sábado, 12 de octubre de 2013

12 de Octubre día del Nativo del Continente Americano


La manipulación Histórica nos ha vendido la hazaña de que un día como hoy CRISTOBAL COLÓN descubrió AMÉRICA.



Cada 12 de octubre, se alzan las voces en favor y en contra de Cristobal Colón; (foto tomada de Internet, puede tener derechos de autor) unos lo festejan como el descubridor del nuevo mundo y otros lo denigran por haber sido el que abrió las puertas al colapso y esclavitud posterior de las grandes culturas nativas del continente, ahora conocido como América.
Cristobal Colón, en términos comerciales modernos es el que implanto ” Un Nuevo Orden Económico Mundial”
A la fecha, este es un personaje que sigue siendo enigmático en su origen, su actividad como marinero y cartógrafo también es muy obscura.
Existen a ultimas fechas, datos que hacen suponer  que Cristobal Colón perteneció a un grupo o sociedad secreta, que ya conocía de la esfericidad de La tierra, tal y como los griegos y la misma biblia ya lo habían aseverado con antelación y ademas, conocedor de alguna manera de que pueblos como los Árabes y otros del África occidental narraban de fabulosos viajes a una tierra mas allá del mar tenebroso; él mismo, se consideraba un predestinado como lo hace notar en sus cartas, que de el se han encontrado.
Los datos con los que ahora se cuenta, nos dicen que no solamente los pueblos marineros de esa época en Europa, África y de China ya conocían la existencia del continente ahora conocido como América.


Parte de estas suposiciones, es el anagrama que utilizaba como firma autógrafa en sus cartas y que también se muestra en este comentario       
(Tomado de: Simón Wiesenthal - Operación Nuevo Mundo – la Misión Secreta de Cristobal Colon)  y que muchos de los estudiosos de este enigmático personaje, lo clasifican dentro de las sociedades secretas masónicas de la época o de los Templarios.

Pero como cada año en esta Institución conmemoramos al Indígena o Nativo de esta localidad y de todo el Continente Americano.

Lo anterior en razón a que no hubo tal descubrimiento, porque existen pruebas de infinidad de contactos por ejemplo de Chinos, de Vikingos y pueblos del Continente Africano y tal vez inclusive de Persia y la India, además de los de Malasia e Indonesia.

 La verdad nos la ofrecen cantidad de documentos y restos arqueológicos que demuestran que tal descubrimiento no existió, en consideración a que ya era conocida la existencia de este vasto Continente que permanecía oculto para muchos, por intereses estratégicos de sus conocedores y potenciales detentadores de las riquezas y el comercio que ya se ejercía desde tiempos inmemoriales, antes de la venida de CRISTOBAL COLÓN.

Todo parece indicar que CRISTOBAL COLÓN fue el designado y escogido por un GRUPO DE FINANCIEROS Y MERCADERES, detentadores de los Poderes Fácticos de Control que siempre han existido en el Manejo y Control del Mundo, mismos que se mantienen en las "SOMBRAS", por decirlo de alguna manera elegante y sin ofensa.

Ellos los "DETENTADORES DEL CONOCIMIENTO Y EL PODER", de acuerdo a sus Cónclaves decidieron que ya era tiempo de Iniciar la Migración en masa al Continente al que denominaron "AMERICA" e iniciar una NUEVA ERA DE COMERCIO MUNDIAL ( Y DE MANIPULACIÓN POLÍTICA)

Como una pequeña muestra de lo que estamos mencionando invitamos a conocer los trabajos de una extraordinaria Mujer apasionada por las verdades históricas:

Isabel Álvarez de Toledo, Duquesa de Medina Sidonia


COMO MUESTRA DE INTRODUCCIÓN...

Para la Duquesa, "lo de Colón no fue mas que la continuidad de un movimiento que se inició con Alfonso X el Sabio para conseguir el control de las minas de oro americanas, en competencia con Portugal y las demás naciones, y sobre todo con los musulmanes, que se encontraban bajo la autoridad del Sherife de Marruecos y que ya estaban allí con anterioridad a la llegada de Colón”.



Invitamos a ver vídeo de esta notable investigadora con un fragmento de su manera de pensar en relación la Investigación histórica




Lo anterior es tan solo un pequeño breviario sobre este personaje ( Cristobal Colón) cuya fama deviene desde hace mas de 500 años; para bien o para mal, según sea el punto de vista de las partes en que se han dividido cada uno de los grupos contendientes que investigan y seguirán estudiando este hecho histórico.

Agradecimientos a:

Al Municipio de Torreón, Coahuila por los murales de su propiedad 
Al Instituto Nacional de Antropología e Historia en Torreón por la foto del Cráneo de antiguo habitante de esta Región Lagunera en México
You Tube  por la utilización de su vídeo y a sus Autores.
A cuarto Mileno Televisión de España
A la Fundación de: Isabel Álvarez de Toledo Duqueza de Medina Sidonia, por la oportunidad de difundir sus trabajos de investigación.
Al Escritor SIMÓN WIESENTHAL por la copia de la firma de C.ristobal Colón.
A WWW.Web Islam.com

CONTINUARÁ...