lunes, 26 de enero de 2015

¡Atención! Resuelto el Misterio de la Formación de "LOS AGUJEROS DE GUSANO"






El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C., presenta en forma gráfica una parte de nuestras investigaciones sobre el origen, formación y estructuras de las conexiones ínter-galácticas que existen en nuestro Universo visible que conocemos.

Nuestra Aseveración es un tanto diferente a lo aceptado comúnmente por la Ciencia actual.

A estas Singularidades otros investigadores les ha dado en llamarlos "AGUJEROS DE GUSANO" y otros mas "TEORÍA DE CUERDAS".

Estas ínter-conexiones que en su mayor parte nos resultan invisibles al ojo humano y que en parte por medio de los nuevos aparatos de investigación espacial, se han estado haciendo visibles los grandes "chorros de energía".

Como le llaman otros investigadores, mismas que cada vez mas las han estado descubriendo que existen por lo general en todas aquellas Galaxias de forma Espiral, que para nosotros son "CAMINOS  O VÍAS ELÉCTRICAS".

De acuerdo a las investigaciones que estamos realizando, estos "Caminos Eléctricos" como le llamamos nosotros, en un futuro cercano se descubrirá que los mismos son muchísimos mas abundantes de los que nos imaginamos y que los mismos forma una extensísima red que inter-conecta a miles y millones de galaxias en nuestro universo conocido, así como a otras formaciones estelares y que apenas estamos conociendo su estructura y forma de conexión.

Tal vez en el Futuro, sean los caminos por los cuales sea posible el VIAJE INTER-SIDERAL y en EL TIEMPO.

Inclusive ya en una presentación anterior, dimos a conocer un avance previo a esta nueva aportación de como en forma Analógica, estas "ESTRUCTURAS ESPACIALES", tienen un Patrón y forma muy similar a como están agrupadas, integradas y conectadas las neuronas del cerebro humano.

NOTA.- Somos una Institución de Investigación y Difusión Cultural sin afán de lucro y deseamos agradecer a los propietarios del material gráfico, mismo que tomamos de la Red de Internet y con el cual hemos formulado nuestra actual presentación, para ilustra nuestra aseveración que por ANALOGÍA; estamos Declarando y repetimos sin afán de lucro y solo con fines de Investigación y Difusión Cultural.

Creemos que por ahora, esta muestra parcial de nuestro trabajo de investigación es suficiente y mas adelante haremos otras aportaciones sobre este mismo asunto.

Ojalá y sea de su interés y consideración.

Invitación a ver:



Continuará:...