jueves, 3 de septiembre de 2015

¿Pueden Resultar Peligrosos para la HUMANIDAD los Experimentos en el CERN?










Como Institución de Investigación y Difusión Cultural sin Afán de Lucro y con alto SENTIDO HUMANISTA.

Nos ha llamado la atención las protestas y hasta demandas legales que se han presentado al CERN por parte de algunas personas y científicos, en relación con los experimentos que se han realizado últimamente y los que se pretenden o tienen proyectado realizarse próximamente.

Nuestra Institución no pretende obstaculizar la investigación científica, pues ésta ha hecho que la presente humanidad haya logrado avances muy significativos e importantes en beneficio de los seres humanos, aunque también reconocemos que también se han aplicado en forma negativa, aspecto que no es necesario describir.

No pretendemos ser catastrofistas, conspiracionistas, ni ser exagerados.

Pero creemos que debemos ejercer nuestro derecho a exigir mayor información y lo mas posible seguridades, de que los experimentos estén vigilados y estrictamente controlados también por Autoridades de las Naciones Unidas, desde el punto de vista científico y de los Derechos Humanos.

Ya que los comentarios de algunos científicos reconocidos a nivel mundial, hacen necesario que exista una mayor vigilancia por parte de la comunidad internacional.

Pues un lamentable accidente que pudiera ocurrir y que se saliera de control, pudiera ser de consecuencias imprevisibles en detrimento de la HUMANIDAD, según lo han externado algunos reconocidos personajes de la comunidad científica internacional.


NOTA.- Esta Ilustración, aportación y opinión cultural respetuosa, ha sido elaborada por nosotros con material  fotográfico tomado de la Red de Internet y Wikipedia, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizarlos como parte de nuestras investigaciones y difusión cultural, sin denostaciones y sin afán de lucro.- Gracias.

Invitación a ver:




Continuará:...