lunes, 12 de noviembre de 2018

Autos BORGWARD que a fines de los 60s. se fabricaron en MÉXICO

ARTÍCULO publicado originalmente poren nov.11, 2010, en la categoríaBlog Cultura,Blog Tecnología    








































Reconocimiento y Homenaje a la Gente Trabajadora del Estado de Nuevo León y en especial al Sector Empresarial que con su trabajo honesto y honrado los engrandece, igual que a todo México, Mención destacada merecen los empresarios que han tratado y luchado por hacer de México un país independiente en todos los ámbitos, como es el caso de la compra de la empresa alemana Borgward para iniciar la producción automotriz en México.


por  en nov.11, 2010, en la categoría Blog CulturaBlog Tecnología


Las fotos anteriores fueron tomadas de Internet con fines de investigación y sin afán de lucro, pueden tener derechos de autor y agradecemos a los propietarios la oportunidad de mostrarlas.
Invitamos a nuestros amables y atentos visitantes, para que vean los siguientes links de Internet.

 http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=83,%20http://www.autopasion18.com/HISTORIA-BORGWARD.htm 

donde se describe la historia de este esfuerzo de desarrollo automotriz que se intento realizar en México por empresarios regio-montanos, que son un ejemplo a seguir por las actuales generaciones, para poder hacer de México un país independiente y prospero que tanto hemos soñado en tener.
Para los mexicanos creadores, innovadores y progresistas, es necesario seguir la huella de estos esforzados industriales regio-montanos y de esta forma hacer realidad la industrialización que en todos los ordenes urgentemente necesita México, para su verdadera independencia y libertad y romper con ello el estigma o realidad del famoso y tan debatido “Tratado de Bucareli”  que el Senado de la República Mexicana niega que aun este vigente; pero por lo que usted estimable visitante puede entender después de ver estos comentarios, todo hace suponer que al parecer el mismo esta vigente bajo alguna clausula secreta y de esta forma, podemos entender porque no prosperó este esfuerzo y costoso proyecto industrial.  

Sin embargo la ultima palabra la tiene usted, ya que este Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología no cuenta con los documentos o certificación creíble de la vigencia de este tratado hecho por el presidente Álvaro Obregón en su tiempo.

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...