sábado, 15 de agosto de 2020

El Eje Polar es el Causante del Cambio Climático Global y del Hundimiento de LA ATLÁNTIDA...

 

De nuestro expediente de ionvestigación abierto y del descubrimiento de la localización de LA ATLÁNTIDA en el sureste de ASIA, Fondo del mar de China meridional, Isla de BOrneo e Islas Adyacentes, mostramos esta ilustración formulada por nosotros, que por si sola se describe.
























Publicado anteriormente el jueves, 12 de diciembre de 2019


El Gran Año Zodiacal, es lo que la Biblia llama los 4 Jinetes del Apocalipsis



El Gran Año Zodiacal, al igual que el Año Solar de 365 días y fracción, tambien cuenta con cuatro estaciones, PRIMAVERA, VERANO OTOÑO e INVIERNO.

Solo que este Gran Año Zodiacal dura 25,800 años solares y cada estación en lugar de durar 3 meses; estas duran cada una 6,450 años solares.

Este Gran Año Zodiacal en la Biblia Cristiana, se le conoce como LAS CUATRO BESTIAS DEL APOCALIPSIS.



Debido a que con el cambio o entrada de cada una de estas ESTACIONES, estas producen grandes fenómenos atmosféricos, terremotos y cambios de la geografía de la superficie del planeta.

Lo anterior provoca lo que actualmente conocemos como CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL, y en la Biblia se les conoce como DILUVIO UNIVERSAL.

Estos terribles, dramáticos  y drásticos Cambios Climáticos, producen pavorosas migraciones no solo de personas, sino de plantas y animales de todo tipo, que tratan de esta manera sobrevivir a los ajustes que provocan en la superficie del planeta la entrada y vigencia de cada una de estas ESTACIONES DEL GRAN AÑO ZODIACAL




Situación que la Humanidad ni nadie hasta ahora puede remediar y que en el pasado histórico se ha podido comprobar y que por sobrevivir las grandes masas de seres humanos migrantes tuvieron que verse en efrentamientos guerreros de enorme envergadura y sufrimientos.

Y es precisamente el CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL, mismo que la ciencia actual acabará por comprobar que es UN FENÓMENO CICLICO ASTRONÓMICO, que la Humanidad hasta ahora ha sido incapáz de controlar y lo único que se ha podido hacer es ajustarnos y adaptarnos a los CAMBIOS DE LA NATURALEZA, como ya lo hemos mencionado anteriormente.

Hace 12,500 años al entrar la ESTACIÓN DE PRIMAVERA DEL GRAN AÑO ZODIACAL, cuyo símbolo astrológico es LEO, se inició la descongelación o desglaciación conocida como WISCONSIN; que en 6,450 años provocó la subida del nivel del mar a nivel mundial en aproximadamente 75 metros.

Lo anterior provocó el hundimiento parcial de LA ATLÁNTIDA mencionada por el sabio griego PLATÓN y que nosotros descubrimos con DERECHOS DE PRIMACIA y con DERECHOS DE AUTOR en lo que es hoy el sureste de ASIA e ISLA DE BORNEO.





Posteriormente hace aproximadamente 6,000 años con la entrada del VERANO DEL GRAN AÑO ZODIACAL y con la Regencia del símbolo de TAURO, se provocó un mayor calentamiento del planeta, que a la fecha aún no termina y que calculamos será hasta dentro de aproximadamente 500 a 700 años, cuando se inicie la ESTACIÓN DE OTOÑO DEL GRAN AÑO ZODIACAL y con esto un gradual efriamiento de la Tierra  por otros, 6,450 años.

Con la entrada de esta estación de VERANO, el nivel del agua de mar se ha elevado aproximadamente en 150/152 metros,QUE ES EL NIVEL QUE TIENE EL MAR EN EL MUNDO Y EL MAR EN EL SURESTE DE ASIA E ISLA DE BORNEO ACTUALMENTE, COMO SE APRECIA EN LA GRÁFICA ANTERIOR AREA DONDE ESTUVO EL GRAN IMPERIO ATLANTE MENCIONADO POR LOS EGIPCIOS Y EL SABIO GRIEGO PLATÓN.

Continuará:...


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS



Continuará:...