De nuestros archivos museìsticos mostramos esta ilustración que por si misma se describe.
Recordamos con que entusiasmo procedimos a llenar todos los requisitos que las Autoridades Militares de la SEDENA_FAM, nos pidieron que requisitaramos y que solicitamos inclusive el apoyo de la Autoridad Municipal y de la Universidad Autónoma de Coahuila para tratar de tener el mejor lugar donde exhibir este memorable DONATIVO QUE NOS ESTABA OFRECIENDO YA POR TELÉFONO LAS AUTORIDADES MILITARES.
Sin embargo días después como BALDE DE AGUA HELADA recibimos la noticia por escrito de parte de la SEDENA-FAM, de que por haberse distribuidor ya con antelación dichos aviones, no era posible la DONACIÓN.
Y el oficial militar que nos había llamado por teléfono, ya nunca nos contesto el teléfono ni los correos electrónicos, para nosotros saber a fondo que es lo que había pasado.
De cualquier manera nosotros en nuestra Institución no perdemos la esperanza de que las nuevas autoridades como es el LIC. ANDRES MANUEL LÒPEZ OBRADOR actual COMANDANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS DE MÉXICO y el GRAL CRESENCIO SANDOVAL GONZÀLEZ Y EL COMANDANTE DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA GRAL DPADEMA JOSÈ GERARDO VEGA RIVERA nos pueden tomar en cuenta y por que no donarnos uno de sus T-33 que aun tienen, así como también no se les olvide que nosotros desde hace años metimos una solicitud, para que nos donen con fines museìsticos y difusión cultural sin fines de lucro uno de los aviones F-5 cuando estos sean dados de baja; igualmente les recordamos que metimos en su tiempo hace años una solicitud de donación sobre el avión presidencial del PRESIDENTE LÀZARO CÁRDENAS DEL RÍO un DC- 3, mismo que nos informaron estaba a cargo del ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, pero como esta Organización ya no existe, pues queremos que también nos tomen en cuenta con esta petición, por que también creemos merecerla y que no se concentre todo en la ciudad de MÉXICO.
SEGUIREMOS ESPERANDO Y CONFIANDO EN QUE TENDREMOS BUENAS NOTICIAS, CON LAS ACTUALES AUTORIDADES GUBERNAMENTALES Y MILITARES DE NUESTRA NACIÓN.
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.
También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.
TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO
GRACIAS POR VISITARNOS