Publicado anteriormente el lunes, 24 de junio de 2019
Trascendiendo de la 3a. a la 4a. Dimensión...
De nuestro expediente museográfico de investigación sobre la DOCTRINA SECRETA, la FÍSICA, la RELIGIÓN y la FILOSOFÍA.
Presentamos esta ilustración formulada por nosotros, que por sí misma se explica y que esta indicando como vamos viajando del Microcosmos o MATERIA OSCURA que es el origen donde nace el FUTURO Y QUE ESTÁ EN EL ESPECTRO DE LA LUZ SOLAR DEL ULTRAVIOLETA Y NOS LLEGA AL MOMENTO FUGAZ DEL PRESENTE ubicado entre el color verde y el amarillo del ESPECTRO DE LA LUZ SOLAR para inmediatamente pasar al MACROCOSMOS que es la ENERGÌA OSCURA y que CÒSMICAMENTE CONOCEMOS COMO EL PASADO en la refgiòn del INFRAROJO del ESPECTRO DE LA LUZ SOLAR.
Màs informaciòn...
¿Verdaderamente el Tiempo es la Cuarta Dimensión?...
Refutando
Que la
“Cuarta Dimensión”
es el
“Tiempo”
Publicado anteriormente por Víctor García en ene.06, 2011, en la categoría Blog Ciencia, Blog Cultura, Blog Espacio, Blog Tecnología
El departamento de investigación del Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, por conducto de su promotor y director Víctor Manuel García Reyes; hace un merecido reconocimiento a los trabajos realizados por: Hermann Minkowski, Albet Einstein, Carl Sagan y Stephen Hawking; entre otros muchos y destacados sabios e investigadores que han aportado sus trabajos de investigación en beneficio del desarrollo alcanzado por la ciencia actual.
Sin embargo y en forma breve transcribimos lo que Joan Argentier en su libro EL DESDOBLAMIENTO MENTAL de la editorial Bruguera en su pagina 35 que dice lo siguiente:
“La Cuarta dimensión podría ser considerada como geométrica mente probada solamente cuando la dirección de la línea desconocida que partiera de cualquier punto de nuestro espacio hacia la región de la cuarta dimensión pudiera ser determinada, es decir cuando se encontrara un medio de construir una cuarta perpendicular.
Es difícil describir, siquiera aproximadamente, la significación que para nuestro conocimiento tendría el descubrimiento de la cuarta perpendicular en nuestro universo.
La conquista del aire, la posibilidad de ver y oír desde una gran distancia, al establecimiento de un contacto con otros planetas, o con otros sistemas solares, todo esto es nada en comparación con el descubrimiento de una nueva dimensión.
Pero hasta la fecha esto no se a conseguido.
Debemos reconocer que somos impotentes ante el enigma de la cuarta dimensión, y debemos tratar de examinar el problema dentro de los límites que nos son accesibles.
Después de una investigación más íntima y más exacta del problema mismo, llegamos a la conclusión de que no puede ser resuelto en las condiciones existentes.
El problema de la cuarta dimensión, aun cuando puramente geométrico a primera vista, no puede resolverse por medios geométricos. Nuestra geometría de tres dimensiones es tan insuficiente para la investigación del problema de la cuarta dimensión como la planimetría sola es insuficiente para la investigación de los problemas de la esferometría.
Debemos encontrar la cuarta dimensión si existe en una forma puramente experimental, y también encontrar los medios para una representación proyectiva de ella en el espacio tridimensional.
Sólo entonces tendremos la posibilidad de inventar una geometría de cuatro dimensiones.”
Hasta aquí parte del comentario de Joan Argentier que nos parece muy ilustrativo para considerar la importancia que tiene el conocer verdaderamente cual es la “Cuarta Dimensión”.
En base en lo anterior hemos tomado imágenes de la red de Internet, que pueden tener derechos de autor, para efectos de este trabajo de investigación que no conlleva fines de lucro, por lo que agradecemos a los propietarios de las mismas la oportunidad de utilizarlas.
Enseguida mostramos nuestra propuesta con la que refutamos que “EL TIEMPO ES LA CUARTA DIMENSIÓN” y en cambio mostramos gráficamente cómo partiendo de la tercera dimensión se puede trazar una línea hacia las regiones de “LA CUARTA DIMENSIÓN”, que se ubica en los campos magnéticos de todas las cosas materiales y en este caso estamos poniendo como ejemplo el campo magnético de nuestro planeta Tierra para fines de demostración.
Invitamos a nuestros amables lectores para que vean los siguientes links, por citar algunos:
Continuará…
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.
También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.
TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO
GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS
Continuará:...