jueves, 20 de noviembre de 2014

Historial Mexicano 1810-1910 y 2010 en el Túnel del Tiempo






Del Expediente que sobre la Historia de México tenemos abierto desde los años 60's. 

Entresacamos este póster, que recientemente hemos realizado y que confirma los comentarios que desde 1984 en nuestro Programa de Televisión en XHIA TV Canal 2 de esta ciudad de Torreón, pronosticábamos que para el año 2010; MÉXICO podría y tenía muchas probabilidades con base en las estadísticas históricas y la Ley de Probabilidades, de que estuviese envuelto en una ESPIRAL VIOLENTA como es la realidad actualmente y se esta viviendo en toda la República Mexicana.

Cuando hacíamos estos comentarios dentro de los programas televisivos en mesas redondas y en vivo, se nos llegó a tildar de catastrofistas y fantasiosos.

Desgraciadamente nuestro pronóstico basado en datos históricos, resulto cierto y hacemos votos, esperando ansiosamente que no suceda ninguna intervención militar norteamericana como las ocurridas durante la Revolución Mexicana; mismas que afortunadamente pudieron resolverse satisfactoriamente en bien de la integridad de la nación Mexicana.

De acuerdo con aquellos pronósticos, se llegó a comentar que esta etapa violenta tendría aproximadamente su final en los años 2020/2021.

También hacemos votos y esperamos estar equivocados y que esta tranquilidad y paz tan necesaria, la tengamos ántes de esa fecha, por el bien de todos los mexicanos. 

Invitación a ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/Intentos_espa%C3%B1oles_de_reconquista_de_M%C3%A9xico

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_mexicana


http://es.wikipedia.org/wiki/Delincuencia_en_M%C3%A9xico



http://mexico.cnn.com/nacional/2012/11/26/el-combate-frontal-contra-el-crimen

Continuará:...