jueves, 6 de julio de 2017

Creación de la Fuerza Aero-Espacial y Misilística Mexicana




Ilustración formulada por nosotros con base en imagen tomada de la Red de Internet, a cuyo propietario damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Como Institución Mexicana que somos y ademas convencidos de la Política Pacifista de nuestra Nación.

Creemos que MÉXICO no debe pecar de ingenuo y no estar preparados física, tecnológica y mentalmente, como ya nos sucedió motivo por el cual perdimos mas de la mitad de nuestro territorio

Sin embargo dadas las convulsiones e inestabilidad y violencia que se observa en todo el mundo.

No estaría por demás, que se estableciera cuando menos la base Jurídica en nuestra Nación para la futura implementación de la FUERZA AERO-ESPACIAL Y MISILÍSTICA MILITAR MEXICANA.

Nosotros como Nación Libre y Soberana, no podemos ni debemos renunciar a la Legítima Defensa en caso necesario y para tal caso debemos estar siempre alertas y preparados.

Con lo anterior no estamos haciendo APOLOGÍA a la VIOLENCIA, que quede claro.

Como ciudadanos mexicanos y como personas morales y físicas, estamos haciendo uso de nuestro derecho a la libre manifestación de nuestras IDEAS y PENSAMIENTOS y los Derechos Humanos, que tenemos como DERECHOS y OBLIGACIONES; contemplados primeramente en la Constitución Federal de nuestra Nación y en Segundo Lugar por los Acuerdos y Tratados firmados por nuestra NACIÓN con otras Entidades del Exterior.

Para mayor información Invitamos a ver:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2016/02/necesaria-fuerza-aeroespacial-mexicana.html

También invitamos a que nos visiten en nuestra página principal en la sección de DATOS PERSONALES, haciendo Clic en el circulo rojo con la letra"G".


Continuará:...