miércoles, 12 de julio de 2017

Pancho Villa Maestro en el Arte de la Guerra de los Norteamericanos en 1916



Ilustración formulada por nosotros con base en imágenes tomadas de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro.

En la misma mostramos a personajes que en un momento de la historia parecían ser los mejores amigos del mundo, pero la vida es como la Rueda de la Fortuna, a veces estamos arriba y otras veces abajo.

Así el GENERAL PANCHO VILLA, tiempo después de esta fotografía, fue perseguido encarnizadamente por estos personajes que aparecen en la foto.

Sin embargo el GRAL. PANCHO VILLA, en lo que respecta a los norteamericanos, estos a pesar de sus estudios y los enormes recursos económicos que aplicaron en combatirlo como militares, nunca pudieron militarmente con VILLA, este fue muy astuto, sagaz y muy superior en estratagemas militares.

El que pudo vencer a VILLA, fue el traidor GRAL ÁLVARO OBREGÓN, quién inclusive se insubordino en contra de su Comandante en Jefe, el PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA, a quien arteramente ASESINARON

Para mayor información invitamos a ver:





Finalmente la mejor opinión la tiene usted, estimados visitante.



Continuará:...