sábado, 10 de agosto de 2019

La Verdadera Troya, nunca ha estado en Turquía sino en Viet Nam



Del expediente de investigación sobre LA ATLÁNTIDA, LA ILIADA y LA ODISEA el día de hoy tocamos el tema de la mítica Troya, por seguir considerándose de interés, nuevamente publicamos este artículo, que forma parte de nuestro descubrimiento con CERTIFICACIÓN DE PRIMACÍA AUTORAL E INTELECTUAL con documentación Oficial expedida por el Gobierno de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS de que la ATLÁN mencionada por Platón se localiza en lo que es hoy la Península de Indochina, Isla de Borneo e Islas adyacentes; como ya lo hemos venido manifestado en los artículos precedentes a este.

Para tal efecto mostramos esta ilustración formulada por nosotros, pues desde hace años hemos sostenido que la Troya supuestamente descubierta y avalada por una parte de la comunidad científica de expertos, en TURQUÍA no es la real.

Nosotros hemos sostenido que esta mítica historia ocurrió a fines de la Glaciación Wisconsin, en lo que es hoy la República de Viet Nam.

Nosotros estamos confiados y seguros que mas temprano que tarde esto que afirmamos, terminará por confirmarse.

Invitación a ver:




Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...


       (Derechos de Autor Reservados)