sábado, 20 de septiembre de 2014

TROYA, no estuvo en TURQUÍA, ni en los BALCANES, sino en VIET NAM





En esta Institución nos sentimos orgullosos de ser los pioneros, si no es que los únicos hasta donde tenemos conocimiento de ser los primeros en los tiempo modernos de haber localizado y ubicado en su lugar primordial a la MÍTICA CIUDAD DE ILION o TROYA. 

De acuerdo con nuestras Investigaciones, reiteramos que la famosa ILION o TROYA, como también se le conoce, nunca estuvo en la actual TURQUÍA, como lo aseveró en su tiempo Heinrich Schliemann, ni en la costa de los Balcanes, como se afirma por otro investigador de esta mítica historia denominada mayor y comúnmente  como TROYA, o en el mar Báltico; inclusive en el Continente Americano como también se asegura.

Nosotros, deseamos recordar a nuestros estimados y amables visitantes, que la historia narrada por Homero sobre esta memorable ciudad de TROYA, ocurrió precisamente en la época del símbolo astrológico de LEO; hace aproximadamente 12,900 años, de ahí le viene también el nombre de ILIADA o ILION.

Sobre este importante asunto contamos con mas información, con Derechos de Autor.

Deseamos amablemente recordar a nuestros amables visitantes, que esta historia esta relacionada también con la mítica historia de LA ATLÁNTIDA.

Invitación a ver:
http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2013/12/la-odisea-griega-ocurrio-en-el-extremo.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Troya


http://newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=Entrevista_a_Roberto_Salinas_Price_por_Luis_Figueroa

http://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/article/viewFile/19989/18980

http://symbolos.com/envinci.htm

file:///I:/Troya.-%20Su%20verdadera%20Ubicaci%C3%B3n/Vita%20Homeri.htm


Continuará:...