martes, 9 de septiembre de 2014

Futuro, Presente y Pasado co-Existiendo en la Rueda del Espacio-Tiempo


Mostramos otro Póster mas de los muchos que se han formulado con Imágenes que hemos tomado de la Red de Internet, para efectos de nuestros trabajos de Investigación y Difusión Cultural sin Afán de Lucro.

Por lo anterior, damos las Gracias a sus Propietarios por la Oportunidad de Utilizar su Material para los fines ántes citados.

En la composición anterior, se menciona gráficamente como es que se va formando el PRESENTE con escenas FUTURAS,  gracias a la PROYECCIÓN del ESPECTRO VISIBLE; que va como si fuese una PELÍCULA DE CELULOIDE FORMANDO TODO NUESTRO UNIVERSO VISIBLE  y al mismo  tiempo como el PRESENTE se va archivando EN EL PASADO.

Nuestra APARENTE REALIDAD que nos da la SENSACIÓN del MOMENTO PRESENTE, esta siendo PROYECTADA, PRINCIPALMENTE por nuestro SOL y por las MÚLTIPLES RADIACIONES CÓSMICAS que nos llegan de todos los rincones de nuestro ESPACIO-INTERESTELAR, que aunados al movimiento de ROTACIÓN de nuestro Planeta, así como al del Traslación del mismo y de la Galaxia y de otros mecanismos y sistemas interconectados del COSMOS en General 

Esto en forma muy, pero muy resumida es lo que nos da la SENSACIÓN de SER y de ESTAR en este PRESENTE y la APARIENCIA de ser REALES; aunque lo anterior parezca una CONTRADICCIÓN, que en otra aportación trataremos de explicar mas ampliamente.

En Forma Especulativa, nosotros creemos que el PUNTO FOCAL de esta PROYECCIÓN, la debemos ubicar y localizar en el Origen de nuestro Universo.

Esta Singularidad la hemos estado analizando y discutiendo en el transcurso de estas investigaciones, que aún no terminan.

Invitación a ver:

http://es.wikipedia.org/wiki/Materia

http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo

http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_del_espacio_y_el_tiempo


Continuará:...