miércoles, 16 de octubre de 2019

Árabes o Musulmanes con "Turbantes" en America primero que Colón






Del expediente de investigación sobre la colonización del Continente Americano, mostramos este póster elaborado por nosotros, en el que se muestra claramente la presencia árabe o musulmana en América aproximadamente en el año 735 DC, (Congreso de 16 Astrónomos en COPÁN, HONDURAS); siendo que a Cristobal Colón actualmente se le reconoce como el Primer Colonizador; considerando que él llegó a las costas de América en 1492.

Cabe mencionar también que existen evidencias de la presencia de estos personajes por la misma época en territorio Mexicano, en lo que se refiere a Xochicalco en el estado de Morelos y en Chiapas; de lo cual se tratará y abordará en otra presentación mas adelante.

De acuerdo a nuestra Investigación denominada "HALACH UINIC" (ALÁ ES ÚNICO) ó (LA LEY ES ÚNICA) relacionada con "PAKAL" el gobernante Maya encontrado en una de las Pirámides de PALENQUE en el estado Mexicano de Chiapas.


http://www.webislam.com/articulos/18681-entrevista_con_isabel_alvarez_de_toledo_duquesa_de_medina_sidonia.html

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2013/10/12-de-octubre-dia-del-nativo-del.html

https://elpais.com/internacional/2014/11/15/actualidad/1416076557_740094.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/147090-musulmanes-descubrir-america-cuba

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...