miércoles, 9 de octubre de 2019

Mas información sobre el ORIGEN HISTÓRICO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA en 1912 y no en 1915...



De nuestro archivo museográfico de investigación sobre el VERDADERO ORIGEN HISTÓRICO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA aquí en la Región Lagunera de Coahuila y Durango el 01 de agosto de 1912 y no en 1915, como oficialmente las Autoridades Castrenses lo vienen y siguen celebrando, presentamos estas fotografías de nuestra propiedad que por si mismas se explican.

Nosotros creemos que tarde o temprano LAS AUTORIDADES acabarán por aceptar los hechos histórico indiscutibles que nosotros en uso de nuestra libertad de investigación y de expresión hemos venido manifestando y ejerciendo siempre dentro del DECORO Y RESPETO  a nuestras AUTORIDADES MILITARES.

Que inclusive estuvieron presentes con la REPRESENTACIÓN OFICIAL de la SEDENA-FAM y SEMAR en el PRIMER ACTO OFICIAL FEDERAL el día 01 de agosto del año 2011.

En que celebramos el 99 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO Y ORIGEN HISTÓRICO DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA y ademas contamos con la correspondencia escrita de estas Instancias Federales que así lo confirman del motivo de su presencia.

Por lo anterior en nuestra Institución nos consideramos muy ORGULLOSOS  de ser los únicos en custodiar estos pasajes de la HISTORIA DE NUESTRO PAÍS y DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS.

Y estamos esperanzados en que algún día el PRESIDENTE DE MÉXICO LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y el SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL-FAM

Nos apoyen y nos ayuden a preservar esta aeronave que ya se volvió un ICONO HISTÓRICO  por lo antes comentado y ademas por que el PRESIDENTE FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ es uno de sus GUÍAS HISTÓRICOS Y FILOSÓFICOS del PRESIDENTE LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Inclusive con mucho respeto, creemos que el Nuevo Aeropuerto que se pretende construir en la BASE AÉREA NO. 1 cuyo nombre es GRAL P. A. ALFREDO LEZAMA ÁLVAREZ, debiera llevar el nombre del PRESIDENTE FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ, en lugar del GENERAL FELIPE DE JESÚS ÁNGELES RAMÍREZ que no tiene nada que ver con la AVIACIÓN, con lo anterior no queremos demeritar sus logros obtenidos de este último durante la REVOLUCIÓN MEXICANA.

El señor MADERO también fue Promotor de la Aviación Civil y se menciona que fue el Primer Estadista que en funciones voló por primera vez en un avión en el año de 1911, aparte de ser el CREADOR DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA, pues mando comprar los primeros aviones para el ejercito mexicano; de estos, dos llagaron a la ciudad de Torreón, para que apoyaran al Ejercito Federal en contra del Insurrecto Pascual Orózco y además pago los estudios en el extranjero para que pilotos mexicanos aprendiera a volárlos.

Creemos que el señor MADERO se merece se le reconozcan sus méritos en lo que se refiere a la Aviación CIVIL Y MILITAR, en apego a los hechos históricos mas que a los políticos.

Ojalá y tengamos una respuesta favorable en esta petición pública que estamos haciendo en forma respetuosa al PRESIDENTE DE MÉXICO Y SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL Y FUERZA AÉREA MEXICANA.

Mas información:




http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2013/09/creacion-de-la-fuerza-aerea-mexicana-en.html


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...