domingo, 19 de diciembre de 2021

Japón no es el país del "Sol Naciente" sino del "Ocaso"

China (XNA) es el PAÍS DEL SOL NACIENTE 

y

 Japón del OCASO DEL SOL


























La presente ilustración formulada por nosotros, demuestra que desde muy antiguo, la humanidad ya conocía el Meridiano Magnético, (Actualmente se le conoce como Declinación Magnética y no tiene nada que ver con el meridiano de Greenwich) que divide en Oriente y Occidente al planeta y al Ecuador Magnético que lo divide en Hemisferio Norte y Sur.

Como se ve en la ilustración los antiguos griegos representaban al Dios Helios con el Planeta Tierra y estas dos lineas magnéticas.

Las civilizaciones antiguas comenzaban a contar el día al pasar el Sol por el Meridiano Magnético situado en Asía, siendo el medio día cuando el sol pasaba por el meridiano Magnético que pasaba por América y al volver a pasar por el meridiano del oriente se iniciaba un nuevo día.

Con base en estas investigaciones realizadas por nosotros es que podemos decir, que aunque de antiguo se dice que JAPÓN es el PAÍS DEL SOL NACIENTE, en realidad es el PAÍS DEL SOL DEL OCASO, como se puede apreciar en nuestra ilustración e investigación.

Invitación a ver:

https://es.wikipedia.org/wiki/Declinaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica

http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2014/10/la-isla-de-borneo-es-la-atlantida.html

https://es.gizmodo.com/por-que-todo-el-mundo-llama-a-japon-el-pais-del-sol-nac-1826723661



Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO,SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...