lunes, 27 de diciembre de 2021

Los ATLÁNTES conocían las Naturales Lineas Magnéticas de la Tierra, que son un ECUADOR y un MERIDIANO MAGNÉTICOS, este Meridiano Magnético, no tiene nada que ver con el MERIDIANO DE GREENWICH




De nuestro expediente de investigación sobre LA ATLÁNTIDA y las Grandes Culturas antiguas.

Sacamos esta ilustración que se explaya por si misma y en la que se demuestra como ya conocían el Ecuador Magnético y el Meridiano Magnético, este último hoy conocido como DECLINACIÓN MAGNÉTICA.

Por lo anterior es verdaderamente ALUCINANTE e INTRIGANTE.

El vasto conocimiento alcanzado por estas grandes civilizaciones en materia de Astronomía, Geografía y Geomagnetismo, como se evidencia en esta ilustración.

Estos conocimientos les permitieron determinar donde exactamente se iniciaba el HEMISFERIO ORIENTAL y donde terminaba el mismo.

Mas alucinante es como determinaron en aquella remota época establecer en lo alto de la cordillera andina la PUERTA DEL SOL.

Monumento megalítico que determina el punto exacto donde termina el Hemisferio Oriental y se inicia el Occidental, como ya lo hemos venido afirmando en esta Institución desde hace años.

Esta parte de la Cordillera Andina en la antigüedad era conocida como la ANTI-ATLÁNTIDA y la ATLÁNTIDA tradicional mencionada por los Egipcios y Griegos, se ubicaba en lo que hoy se conoce como ISLA DE BORNEO.

Que es donde se cruzan el ECUADOR y el MERIDIANO MAGNÉTICOS, formando una "X" o una CRUZ, motivo por el cual nosotros somos pioneros o primeros en re-descubrir, que el nombre ATLANTIDA.

Deriva de "LA T LAND", igual a LA ATLANTIDA, que quiere decir la TIERRA DE LA "T"  y también conocida como IXTLÁN, o TIERRA DE LA "X", como la conocían los AZTECAS o MEXICAS en sus antiguas tradiciones de cuando emigraron de IXTLÁN o AZTLÁN en tierras del ORIENTE.

En esta Isla es donde se iniciaba en aquellos remotos tiempos el Día para toda la Tierra.

Era la Tierra del SOL NACIENTE y no Japón.

Al que actualmente así se le conoce, ya que Japón es la Tierra del Poniente por donde se pone el Sol, tal y como se atestigua en su Bandera que tiene el SOL DEL OCASO.

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS



Continuará...