Ilustración formulada por nosotros con material proveniente de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.
Dentro de la compilación de relatos y anécdotas de la REVOLUCIÓN MEXICANA, en el del presente caso, del que no tenemos el nombre del protagonista, ni en qué lugar ocurrió.
Pero es fidedigno, porque lo contaba un sobreviviente de aquella lucha fratricida entre mexicanos.
Con la edad y el paso del tiempo se fue borrando muchos de los pormenores a este anciano de la Revolución mexicana.
Pero lo contaba con tal pasión; de como un condenado al Pelotón de Fusilamiento, hasta el último momento y hálito de su vida, luchó por sus ideales y aún sin armas y solo de palabra (Malas Palabrotas) siguió defendiendo su punto de vista.
Esta actitud, demostrativa de valentía y decisión hasta en los últimos instantes, nos llamó la atención y consideramos interesante traerlo a tiempo presente.
Lo anterior demuestra cómo el ser humano, cuando esta engallado y con la sangre caliente no le teme a la muerte.
Invitación a ver:
Continuará:...
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.
También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.
TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO
GRACIAS POR VISITARNOS Y AYUDARNOS A DIFUNDIR NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN Y REPLICAR LOS MISMOS.
Continuará:...