En Memoria de LMRG
La presente ilustraciòn que por si misma se describe, es parte de la informaciòn que ya hemos presentado en relaciòn a este importantìsimo tema de la historia de nuestra humanidad.
En siguientes aportaciones seguiremos presentando más informaciòn y detalles que demuestran la veracidad de nuestros descubrimientos y todos ellos relacionados con LA ATLÀNTIDA.
Como ya lo hemos demostrado fehacientemente.
Inclusive los migrantes MAYAS, AZTECAS, APACHES, ZAPOTECAS SERIS, NAVAJOS, etc., entre los muchos que llegaron al hoy Continente Americano desde A T LAND, AZTLÀN, ATLÀN o ATLÀNTIDA,.
Muchos de ellos navegando cercanos a la costa de ASIA, por las Isla Kuriles, las Islas Aleutianas, la costa y parte por el interior de los territorios de Alaska, de Canadà y de Estados Unidos de Norteamérica y la Península de Baja California en Mèxico y algunos de los mas conocedores navegantes contratados se adentraban por alta mar.
Y otros muchos más siguieron hasta Amèrica del Sur, desde el sureste de ASIA, en su libro el POPOL VU los MAYAS narran cómo hacían viajes de ida y vuelta, entre el CONTINENTE AMERICANO y el ASIÀTICO.
Y para tal fin contrataban o pagaban a expertos conocedores de las Corrientes Marinas y de la direcciòn de los vientos, mismos que eran muy favorables a principios de año, normalmente en el mes de enero y además su guia y momento de poder efectuar dichos viajes transatlánticos ya que los mismos eran sumamente riesgosos y peligrosos.
Esto lo realizaban cuando aparecía en el firmamento la estrella "CANIS MAYOR", de donde derivó el mito de CAN CERBERO.
Y el de "CARONTE", a los àguiles, veloces y pràcticos marineros de ASIA.
Pero principalmente de CHINA, que en la Odisea de Homero, èste llama "FEACIOS" y que conocían de la existencia del hoy Continente Americano.
Cabe mencionar que tambièn nosotros descubrimos que la ODISEA, que quiere decir MAR DEL CÍRCULO, ocurriò en esta parte del mundo, al igual que la GUERRA DE TROYA; en lo que es hoy VIET NAM.
Y no en las ubicaciones que actualmente son aceptadas por los historiadores de varias partes del mundo, estas aportaciones y narraciones ya han sido publicadas en ocasiones anteriores en este portal electrònico, en donde las podràn encontrar.
CONTINUARÀ:
Informaciòn adicional en los siguientes enlaces:
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.
También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal responsables de las mismas y no nos hacemos de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.
TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO
GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS.
Continuará:...