lunes, 21 de abril de 2014

A 100 Años México no Olvida la Alevosa y Traicionera Invasión Norteamericana en 1914


















El presente RECUERDO y aportación Civico-Cultural del día de hoy es un Merecido Reconocimiento al VALOR Y SACRIFICIO de los MARINOS del Ejercito Federal de 1914 CIVILES defensores de XICO Y VERACRUZ HACE 100 AÑOS.

"NUESTRO RECONOCIMIENTO A SU VALOR Y HONOR DE COMO SE DEFIENDE LOS VALORES E INTEGRIDAD DE NUESTRA NACIÓN  Y CASA DE CADA UNO DE LOS MEXICANOS"...

"OJO, PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR"


Aún en la Derrota y la Ignominia "SE HAN GANADO EN LETRAS DE ORO EL HONOR Y LA GLORIA EN LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS".

Invitación a ver interesante narración del Almirante I.M. DEM. (Ret.) Pedro Raúl Castro Álvarez, Jefe de la Unidad de Historia y Cultura Naval de la SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO. 

Sobre el artero y traicionero ataque naval del Gobierno Norteamericano al suelo MEXICANO en el PUERTO DE VERACRUZ el 21 de abril de 1914 y que en este año de 2014 se cumple su primer centenario  en el siguiente punto de contacto:

Comodoro Manuel Azueta Perillos

"EL VALOR DE UNA ARENGA"




También invitamos a ver los siguientes puntos de contacto:



http://www.jornada.unam.mx/2014/04/21/politica/044n1pol


Vaya un fervoroso recuerdo de cariño, admiración y gloria; para esos hermanos mexicanos que ofrendaron lo mas valioso que tenían, que era su vida.

Defendiendo nuestra "CASA GRANDE QUE ES MÉXICO", para que los mexicanos de la actualidad estemos gozando de la tenencia de esta Patria Mexicana, que aún al día de hoy tenemos que estar cuidando y defendiendo con nuestro trabajo  y con dignidad ante el concierto de las naciones del mundo.







A PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS,SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, a LA JORNADA, a Wikipedia y a You  Tube y al propietario de este vídeo por la oportunidad de usar su material con fines de Investigación y Difusión Cultural sin fines de Lucro.

Continuará...