jueves, 17 de abril de 2014

Evidencias de Musulmanes en América antes que Colón (735 DC)



De nuestra Colección Fotográfica mostramos una de las Fotos, de varias que nos trajo nuestro amigo y colaborador  el Ing. Gerardo Aguilera en viaje de Estudios y Trabajo que hizo a la hermana República de Honduras, hace varios años.

Lo anterior nos ha servido de base para justificar la presencia de personajes orientales, tal ves de la región de la Persia Musulmana, hoy República de Irán; lo anterior en base al tipo de Turbante y Atavíos que aparece en las diferentes Estelas y Alto Relieves que nos legaron de su presencia estos personajes, de los que también hemos comprobado su presencia y recorrido por algunas regiones del sur-este mexicano.

Lo anterior lo hemos publicado en nuestro trabajo denominado:

ALACH UINIC

Palabras éstas con las que se suele denominar a los Altos Dignatarios Mayas de Centro-América, pero que pueden tener una connotación relacionada con la Religión Islámica y que quiere decir, desde nuestro punto de vista:

"ALÁ ES ÚNICO"

Lo anterior esta relacionado con el hecho histórico registrado en Copán, Honduras; conocido como la Reunión de 16 Astrónomos ocurrida en el año 735 D. C.

Para mayor información sobre los Turbantes, ver la siguiente linea de contacto:

http://centrodeartigos.com/articulos-informativos/article_61462.html

Continuará:...