lunes, 10 de junio de 2019

MÉXICO no debe bajar la guardia con el Arrogante y Prepotente Gobierno Estadounidense...

Aplicación de DOCTRINA CARRANZA a las AGRESIONES NORTEAMERICANAS



MÉXICO como país LIBRE, INDEPENDIENTE y SOBERANO.

Sin necesidad de recurrir a BRAVUCONEARÍAS, MAJADERÍAS ni MENDACES VITUPERIOS utilizando solo la mas ALTA DIPLOMACIA como la mejor ARMA en la DEFENSA DE LA NACIÓN.

Como ya lo hizo efectivamente el PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA, quién con DIGNIDAD, ASTUCIA , INTELIGENCIA y FÉRREA DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA NACIÓN, los enfrento hábilmente en el terreno MILITAR Y DIPLOMÁTICAMENTE durante los aciagos días de la REVOLUCIÓN MEXICANA y les ganó.

Lo anterior demuestra que se les puede fácilmente superar y estar por encima de las amenazas de las próximas autoridades del país vecino del norte o sea los Estados Unidos de Norteamérica.

Estamos ante una inmejorable oportunidad de LIBERARNOS, de tan pernicioso gobierno vecino, mas no en si el pueblo de esa nación, que de larga data a abusado y manipulado a la nación MEXICANA.

Que bueno que son ellos los que ya no quieren saber de nosotros.

Debemos alegrarnos de que esto sea efectivamente así.

Es la inmejorable oportunidad de ser un país mas LIBRE Y SOBERANO.

Y poder crecer y relacionarnos con otras naciones amigas mas libremente y lograr el DESTINO que soñaron para nuestra NACIÓN MEXICANA nuestros HÉROES NACIONALES. 


Para mayor información invitamos a ver:








Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS







Continuará:...