jueves, 13 de junio de 2019

Presidente de MÉXICO, en este libro están los ANTÍDOTOS para parar en seco la Injerencia ESTADOUNIDENSE en cualquier parte del Mundo



De nuestro expediente museográfico sobre la Revolución Mexicana y las Invasiones e Injerencia Estadounidenses en México.

Mostramos este libro del ING: JESÚS CARRANZA CASTRO donde narra hechos históricos poco conocidos de la Vida del GRAN ESTADISTA MEXICANO "VENUSTIANO CARRANZA", al que aún a la fecha no se le han reconocido los GRANDES MÉRITOS de los cuales gozamos actualmente en esta GRAN NACIÓN MEXICANA.


En forma sucinta, se relatan datos muy importantes, con los que se enfrentó el PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA, durante la Revolución Mexicana, las invasiones Estadounidenses, (Invasiones en Veracruz, la Invasión Punitiva, en esta última inclusive se les derrotó Militarmente en Carrizal, Chihuahua el 21 de junio de 1916 y en ese mismo año diplomáticamente se les obligó a salir del país) y el no verse arrastrado a participar en la 1a. Guerra Mundial como lo pretendía el Gobierno Estadounidense.

El Presidente VENUSTIANO CARRANZA, es el creador de la "DOCTRINA CARRANZA" muy conocida mundialmente y pudo mantener a RAYA  a nuestro incómodo y mal vecino los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA y que otros posteriormente le dado en llamar DOCTRINA ESTRADA.

Los contenidos y artículos de esta DOCTRINA CARRANZA, SON POCOS Y SENCILLOS.

Y son los que le sirvieron al PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA a mantener incólume a nuestra NACIÓN MEXICANA EN LO QUE SE REFIERE A SOBERANÍA Y LIBERTAD y ademas mantener a SALVO NUESTRA DIGNIDAD COMO NACIÓN.

En caso de que las Autoridades Federales actuales de nuestra nación no encuentren el Libro, nosotros contamos con uno Autografiado y Donado a nosotros, por el CAP. P. A. ALEJANDRO CÁRDENAS CARRANZA ( Familiar del Presidente Venustiano Carranza )con el propósito de que difundiéramos su contenido y por tal razón podemos compartir partes del mismo que puedan a las Autoridades de nuestra Nación interesarles, con el fin de su aplicación en Política Exterior y por Seguridad Nacional.

Nosotros hemos leído y releído con atención este extraordinario libro, donde nos hemos encontrado con datos inéditos, que no se encuentra en ningún otro lugar y que los dejaron por escrito los protagonistas.

Por tal razón insistimos que la aplicación de la DOCTRINA CARRANZA en política Exterior en los momentos actuales es muy útil y necesaria aplicarla de inmediato.

Que en este libro el Propio PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA  lo describe el por qué y el como debe aplicarse.

Indicando que sus principios no caducan y se puede aplicar a cualquier nación por muy poderosa que sea en el ámbito militar o comercial, que quiera aprovecharse de otra Nación mas débil o al parejo de ella.


https://actualidad.rt.com/actualidad/317812-mexico-patio-trasero-eeuu-reacciones-politicos


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS







Continuará:...