viernes, 28 de junio de 2019

Otra ilustración mas de nuestras Investigaciones sobre LA ATLÁNTIDA...




Continuamos mostrando ilustraciones formuladas por nosotros y que tenemos en nuestro archivo museográfico de investigación sobre LA ATLÁNTIDA y que también forman parte de nuestro trabajo con DERECHOS RESERVADOS que sobre el tema tenemos registrado a nivel mundial.

Ojalá y estas aportaciones nuestras sigan siendo de interés a nivel mundial como nos hemos podido percatar, por tal razón muchas gracias.

En la medida de nuestras posibilidades les iremos aportando otras mas de las muchas que sobre el tema tenemos en nuestros archivos y que creemos pueden ser de su interés.


Invitamos a ver:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.com/2019/06/descubrimos-la-ubicacion-del-jardin-de.html


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS




Continuará:...