domingo, 12 de mayo de 2013

Recordando con Aprecio y Agradecimiento la Donación del Helicóptero MI-2 por parte de la Secretaría de Marina Armada de México a nuestra Institución


En el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. estamos y seguimos muy agradecidos con las Autoridades de la SECRETARÍA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO por la Confianza, Simpatía, Apoyo y Solidaridad para que nuestra Institución siga trabajando en la Investigación y difusión cultural sin fines de lucro en favor de los ciudadanos mexicanos y de nuestros visitantes extranjeros.

En el futuro próximo esperamos seguir contando con mas aportaciones Museísticas por parte de esta Importante Dependencia Federal encargada de salvagardar en Primer Lugar la Seguridad e Integridad de la Nación Mexicana junto con la SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL y la FUERZA AÉREA MEXICANA.

Vaya una vez mas nuestro reconocimiento a las Autoridades Federales, por el apoyo demostrado hacia la sociedad civil y en particular hacia nosotros que estamos trabajando por el engrandecimiento y fortaleza de la NACIÓN MEXICANA.

Continuará...