lunes, 27 de marzo de 2017

Investigaciones del Viaje en el Tiempo en MÉXICO

Dedicado a LMRG





De nuestros archivos de Investigación, difusión cultural museística y sin afán de lucro, mostramos esta ilustración y Foto-Montaje que específicamente hemos elaborado nosotros, con la finalidad de ilustrar investigación seria y responsable que tenemos en curso, de un caso excepcional que venimos trabajando desde hace ya algún tiempo.

Relacionado con un ciudadano mexicano del cual omitimos su nombre por no estar autorizados a difundirlo.

Y que a un circulo muy allegado de sus amistades desde hace ya varios años, les ha comentado gran cantidad de experiencias, que se han podido comprobar como creíbles y ciertas sobre los fenómenos que le ha tocado presenciar y participar:

Por ejemplo, de Viajes en el Tiempo, hacia el pasado y hacia el futuro.

También fenómenos de Tele-transportación a diferentes lugares del planeta e inclusive a ciertas regiones del Espacio Sideral.

También fenómenos de Visión Remota.

Y algo que en nuestra Institución nos ha llamado mucho la atención es la descripción de sus viajes en estado Invisible, que nos han dejado hasta cierto modo asombrados e incrédulos y mas a los individuos que en su momento se han visto involucrados como parte de estos fenómenos.

Entre las personas que han constatado estas experiencias, se encuentran Militares de alto rango del Estado Mexicano, ciudadanos investigadores extranjeros de reconocido prestigio, Clérigos de la Religión Católica en México, amén de un sin numero de personas comunes y corrientes, que por azares del destino les ha tocado presenciar o estar involucrados en el momento en que han ocurrido estos fenómenos hasta cierto punto inexplicables.

Lo que le ocurre a este singular ciudadano mexicano, por curioso que parezca es que ni el mismo lo puede explicar, ni nadie de los investigadores profesionales que lo han interrogado, han sabido dar una clara explicación.

El caso es que estos fenómenos le ocurren a esta persona, sin el proponerselo.

Para nosotros como investigadores, podemos decir que se trata de una persona común y corriente, seria, honorable, sin vicios, miembro de una familia unida y respetable.

Mención especial, es la de que dice que aún cuando se puede conocer con antelación algún evento o suceso que ocurrirá en lo futuro, su experiencia es que poco, o muy poco es lo que se puede hacer por cambiar el curso de los acontecimientos que se desarrollan en esta Proyección tipo Holográfica que sucede en la Dimensión en la que nos ha tocado vivir.

Menciona que tal vez, se pueda lograr Cambiar Acontecimientos que ocurrirán en el Futuro, observando estos desde el Tiempo Presente; cuando podamos conocer las LEYES que rigen a la PROYECCIÓN  TIPO HOLOGRÁFICO, en la que estamos viviendo y que es la DIMENSIÓN EN LA QUE VIVIMOS Y ACTUALMENTE NOS DESENVOLVEMOS.

Pero que no es la única, dice que existen MULTITUD DE DIMENSIONES y que la CIENCIA ACTUAL, acabará por descubrir fehacientemente ante la incredulidad de las personas y que existe diversidad de vida en diferente grado de desarrollo, en esta DIMENSIONES o UNIVERSOS PARALELOS y que están muy cerca de nosotros, como lo están las Ondas de Radio o Televisión.

Pero que cada una se encuentra dentro del rango de cierta frecuencia, por lo cual casi no se interfieren, para poder ejemplificar esta exposición de información.  

Los fenómenos simplemente se le presentan en cualquier momento y sin estar él en meditación o relajación para inducir esta clase de fenómenos.

Mientras tanto, nosotros como Institución de Investigación seguiremos estudiando y coleccionando la información que se nos pueda seguir proporcionando; repetimos en forma seria y responsable, de los fenómenos que le suceden a este singular sujeto sin él propornérselo y guardando su anonimato, porque así nos fue solicitado.

Para mayor información sobre este tema, invitamos a ver:






Estimado Visitante finalmente, usted tiene la ultima palabra.



Continuará:...