domingo, 8 de septiembre de 2019

Gracias a la Comisión de Defensa del Senado Mexicano para posible DECRETO de la FUERZA AERO-ESPACIAL Y MISILÍSTICA MEXICANA...



De nuestro expediente museográfico de investigación sobre el Origen Histórico de la Fuerza Aérea Mexicana.

Mostramos esta ilustración que por si misma se explica.

Cabe informar que nuestra Institución desde años, somo pioneros y hemos venido insistiendo en la necesidad de que la nuestra FUERZA AÉREA se modernice tal y como ya lo han hecho Rusia, China, India, Estados Unidos, Francia; entre los mas importantes.

Por lo anterior MÉXICO por SEGURIDAD NACIONAL, no puede , ni debe quedarse rezagado en este sentido. 

Para tal efecto invitamos a ver, parte de lo que ya hemos publicado anteriormente.


URGE Disuasoria y Necesaria FUERZA AEROESPACIAL Y MISILÍSTICA MILITAR MEXICANA










En las recientes informaciones periodísticas, se menciona que las Fuerzas Armadas Mexicanas están en tratos con Autoridades Norteamericanas, para la compra de material militar semi-moderno,mencionándose entre ellos la adquisición de Cohetes de Aplicación Militar.

ver:







De lo anterior se desprende, que es con el fin de actualizarse, modernizarse y Seguridad Nacional.

Lo anterior viene a confirmar, que tenemos razón desde hace ya varios años, en que estamos proponiendo con base en nuestras Leyes,la creación de la FUERZA AERO-ESPACIAL Y MISILÍSTICA MEXICANA.

Como lo hemos solicitado atenta, respetuosa y públicamente a nuestras Autoridades Federales en MÉXICO

Necesaria Fuerza-Aeroespacial Mexicana por Seguridad Nacional


Artículo publicado originalmente
el día 4 de Mayo del 2010 y
que sigue conservando su vigencia
 por seguridad nacional




      
AÚN CUANDO LA POSICIÓN

 OFICIAL DE LOS

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

  ES

 

PACIFISTA



 EN LOS MOMENTOS ACTUALES 

A NIVEL MUNDIAL

SE HACE NECESARIA E IMPERIOSA

 LA NECESIDAD DE REVISAR

 ESTA POLÍTICA

DENTRO DE LAS

 NORMAS INTERNACIONALES

VIGENTES EN EL USO

PACÍFICO

 DEL ESPACIO EXTERIOR












El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C. y su Sección que funciona como Agencia Espacial Privada Mexicana.

Dentro de sus facultades legales autorizadas encuadradas dentro de la "SECCIÓN ESPACIO" 

A propuesto Oficialmente por cuestiones de SEGURIDAD NACIONAL al Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos:


La creación del
 

EJERCITO AEROESPACIAL MEXICANO o
 

FUERZA AEROESPACIAL MEXICANA o 


GRUPO AEROESPACIAL MILITAR MEXICANO 


Quién se encargaría mediante Decreto Expedido Exprofeso y para tal fin del cuidado y salvaguarda del 

Espacio Exterior Mexicano.


Esta NUEVA SECCIÓN MILITAR es ya por cuestiones de Seguridad Nacional, una imperiosa necesidad  "DISUASORIA"  que tiene actualmente la República Mexicana dada la situación volátil de belicismo que impera a nivel global.


Situación que se le ha hecho saber al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto, a los titulares de la Cámara de Diputados y de Senadores, y de la Secretaría de la Defensa Nacionalasí como de la Secretaría de Marina Armada de México, entre otras Dependencias, con quienes se seguirá insistiendo hasta cubrir esta necesidad de la Nación Mexicana.


Considerando que éstas dos ultimas instancias la SEDENA y la SEMAR, tienen a su cargo la Fuerza Aérea Mexicana y la Fuerza Aeronaval Mexicana respectivamente, éstas son factores claves en la conformación de esta Moderna, Científica y Tecnológica Instancia Militar Mexicana; muy acorde con la ERA ESPACIAL en la que ya estamos inmersos.

Motivo por el cual no podemos darnos el lujo de retrasarnos o mostrar incapacidad, ignorancia o indolencia.
 

Para comprender cabalmente la importancia de esta Nueva Unidad Militar, cabe decir y entender que dentro de la DOCTRINA MILITAR UNIVERSAL.


Ésta contempla que todo aquel país que no tenga CONTROL y SUPERIORIDAD AÉREA y ESPACIAL de su territorio, su SOBERANÍA Y LIBERTAD pueden ser fácilmente acotadas y subyugadas mediaticamente.


Creemos y pensamos, que pronto las Autoridades Federales Mexicanas tomaran en cuenta esta Iniciativa, que Oficialmente les hemos propuesto por el bien, soberanía y desarrollo armónico de los Estados Unidos Mexicanos.

 
A continuación mostramos correspondencia (limitada y mínima por parte nuestra) Oficial de las Autoridades Federales  Mexicanas actuales sobre esta Iniciativa, que estamos promoviendo.






OTRAS OBSERVACIONES


Se podrá argumentar que existen otras y más importantes prioridades, como es el dar de comer a millones de mexicanos desempleados y con grandes necesidades personales.

Claro que estamos conscientes de ello, sin embargo tenemos que ser creativos, pues de otra manera seguiremos siendo “Dependientes mas no Independientes”, como se ha venido demostrando hasta ahora y esta puede ser una fórmula ocupacional que nos conviene aplicar, pero ya. 

Por lo anterior es urgente la modernización y equipamiento de nuestra Fuerza Aérea inclusive debería ser independiente del ejército y tener una coordinación como lo hace la Secretaría de Marina Armada de México con el mismo. 

Ésta también necesita equiparse y modernizarse pues nuestros recursos marítimos y petroleros son muy apetitosos para algunos actores internacionales, (Necesitamos más equipo de 
reconocimiento aeronaval) 

Recordemos que nuestra Armada ha sido protagonista mundial con el primer ataque aeronaval del mundo, cuyo hecho esta registrado en las páginas de la historia y además sugerimos que nuestra fuerza aérea se llame “FUERZA AEROESPACIAL MEXICANA”

Para que se reglamente y se le de autonomía y recursos y pueda también salvaguardar y desarrollar los intereses y objetivos de nuestra nación en nuestro “ESPACIO EXTERIOR”.

Mismo que tenemos descuidado y solamente vemos como otros transitan por el mismo. 


¿Y NOSOTROS CUANDO HACEMOS USO 
Y CUIDADO DE NUESTRO 
ESPACIO EXTERIOR MEXICANO, 
DE ACUERDO  A LAS 
NORMAS INTERNACIONALES PACIFISTAS
 TAL Y COMO YA LO HACEN LAS 
PRINCIPALES POTENCIAS ECONÓMICAS 
Y MILITARES DEL MUNDO...?

Continuará.



NOTA IMPORTANTE:

Este Artículo esta inscrito dentro de las Leyes Mexicanas relativas a la Libertad de Expresión  Artículo Sexto de la Constitución Federal de la República Mexicana y de los Tratados Internacionales suscritos por los Estados Unidos Mexicanos relativos a la Libertad de Expresión y del Respeto con Educación al Derecho de los demás.


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.

También damos las gracias por el interés mostrado por nuestros amables visitantes por este tipo de trabajos que tenemos en curso.- 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO

GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...