domingo, 17 de febrero de 2013

Alberto Durero y La Amenaza de los Meteoritos





En el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C.,hemos especulado y analizado la posibilidad sugerente y singular de que los grabados del Pintor y Grabador Alemán Alberto Durero pudieran estar mostrando mensajes ocultos sobre los distintos fenómenos de origen cósmico que amenazan periódicamente a nuestro Sistema Solar en su traslación sideral y por consecuencia a nuestro Planeta Tierra.

Actualmente y a raíz de los METEORITOS que últimamente han estado cayendo en nuestro Planeta pensamos sin afirmar; sino sera este tipo de fenómenos de carácter cíclico, como en el caso de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Que nosotros hemos determinado son los que originan la desertificación y las altas temperaturas, así como las glaciaciones y que los fenómenos antropogénicos originados por la raza humana aunque son de tomarse en cuenta no son los finalmente determinantes.

Por lo que se observa este tipo de conocimientos se ha venido trasmitiendo en forma discreta y reservada a lo largo de muchas generaciones y tal vez, formó parte de un conocimiento científico y no religioso de alguna humanidad anterior a la nuestra que desapareció a consecuencia tal vez de la no adaptabilidad a estos fenómenos de alto impacto y de larga data que pudo haber afectado a esta posible digámosle humanidad anterior a la nuestra.

Por lo antes comentado creemos que las principales potencias del mundo y organizaciones internacionales como la ONU, debieran de implementar sistemas de prevención y vigilancia de nuestro espacio exterior en la dirección en la que va nuestro Sistema Solar, pues pudiera ser que en esta trayectoria pudiera estar alguna nube o enjambre de pequeños y mediano meteoritos que pudieran ser una amenaza de sobre-vivencia a nuestra actual humanidad tal y como la conocemos y como al parecer la esta describiendo Alberto Durero. 

Recordemos que las religiones, las Leyendas y mitologías antiguas, nos hablan de una época dorada antes del Diluvio Universal, de la Lemuria y de la Atlántida, solo por mencionar las mas importantes.

Hasta ahora estos mensajes apocalípticos se han manejado desde el punto de vista Judeo-Cristiano y por algunos adeptos de lo que se ha dado en llamar Ciencias Ocultas.

Desde el punto de vista de las investigaciones realizadas por nosotros y cuyos resultados nos han llevado a concluir que LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, que aparecen en la segunda y última de estas imágenes.

Se trata en realidad de las Cuatro Estaciones del AÑO ZODIACAL, que son: 

Primavera, (Símbolo Astrológico de LEO) 
Que ocurrió hace aproximadamente 12,500 años y que dio fin a la Glaciación Wisconsin y aparentemente a la Civilización Atlante mencionada por Platón y según su cronología hace aproximadamente 9,500 años antes de la era Cristiana.

Verano (Símbolo Astrológico de TAURO) 
Que se inició hace aproximadamente 6,450 años, con las grandes migraciones del sur-este Asiático y del Asia Oriental hacia el Medio Oriente a medida que se retiraban los hielos de la Glaciación Wisconsin u Worms, como también se le conoce de los territorios que son actualmente Europa y el Norte de África y el Medio Oriente.

Otoño (Símbolo Astrológico de ACUARIO)
Actualmente estamos en un proceso de transición del VERANO al OTOÑO del Gran Año Zodiacal, motivo por el cual existe Gran Excitación y Expectación sobre un posible FIN DEL MUNDO, pero que en realidad nuestro Planeta y el Sistema Solar nuestro estarán entrando en forma gradual a un período de enfriamiento, pero dentro del cual aún se estarán dando picos y condiciones de altas temperaturas y de descontrol climático cuando menos por los próximos 500 años.

En fin estos próximos milenios, serán de grandes fluctuaciones de inestabilidad atmosférica y terrestre, de acuerdo con las investigaciones realizadas por nosotros y de aflicción de nuestra raza humana 

E Invierno (Símbolo Astrológico de ESCORPIÓN)
En esta época Astrológica estará en todo su apogeo una Nueva Edad de Hielo en algunos caso del grueso del que cubre actualmente a la Isla de Groenlandia que cubrirá casi hasta la mitad del territorio de los Estados Unidos en el Continente Americano y en Europa la casi totalidad de las Islas Británicas y parte de España

Con duración cada una de ellas de 6,450 años aproximadamente, totalizando 25,800 años solares de 365 días y fracción de los nuestros en la actualidad.

En otra participación posterior estaremos hablando sobre nuestras investigaciones sobre el posible significado de estos y otros grabados de Alberto Durero, que tienen que ver con las investigaciones mas recientes de nuestros científicos e investigadores físico-matemáticos sobre el ESPACIO-TIEMPO y LOS UNIVERSOS PARALELOS y la posible relación con las alegorías que pinta en sus grabados Alberto Durero concretamente con sus personajes alados o sea los Ángeles; mismo que pudieran ser los habitantes de universos o mundos paralelos o dimensionales adjuntos al nuestro y que tal vez él y sus mentores conocían ya de su existencia y que nuestra actual humanidad esta por descubrir.
Por lo anterior creemos que esta próxima la posible solución al enigma de los objetos volantes no identificados y otros tipos de fenómenos sin explicación científica convincente a la fecha.

La pregunta a lo anterior es: 

¿Esta la Humanidad preparada para este tipo de revelaciones?

Para una mayor comprensión y entendimiento de esta parte de nuestras investigaciones invitamos a nuestros visitantes a ver los siguientes puntos de contacto de donde hemos tomado las gráficas para ilustrar esta investigación, que no tiene fines de lucro y a quienes damos las gracias por la oportunidad de utilizarlas con fines de investigación y de difusión cultural:
















http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado

Continuará...