miércoles, 16 de julio de 2014

El Nombre correcto del Presidente Mexicano Francisco Ygnacio Madero González




En nuestra Institución hemos venido trabajando desde hace años para que el nombre del Presidente Mexicano FRANCISCO YGNACIO MADERO GONZÁLEZ, se escriba de acuerdo a como el nombre está inscrito en el Acta de Registro Público y en segunda instancia en el Acta de Bautismo.

Ademas de las consideraciones anteriores, es tomar en cuenta y respetar la forma como el Presidente Mexicano Firmaba sus documentos personales y Públicos en su calidad de Presidente de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

En esta ocasión hemos tomado el Libro escrito por el Primer Cronista de Torreón Don PABLO CIRIACO MORENO DENOMINADO "Galería de Coahuilenses Distinguidos", publicado en 1966, de donde hemos tomado la imagen aquí presente, con fines de investigación y Difusión Cultural sin afán de Lucro, donde se observa la forma correcta de su escritura.

En nuestra Institución abrigamos la esperanza de que las Autoridades, Federales, Estatales y Municipales de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, corrijan esta anomalía y se esté de acuerdo a las Leyes del Registro Civil Vigente en los Estados Unidos Mexicanos.

Invitamos a ver el siguiente punto de Contacto:

 Continuará:...