jueves, 17 de julio de 2014

México, Pierde Tiempo en Ubicar su Zona Aero-Espacial (Viesca, Coahuila)



El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. y en especial su "Sección Espacial", a insistido y propuesto desde hace ya varios años para que se promueva y se instale en esta región del norte del país "LA ZONA INDUSTRIAL Y AERO-ESPACIAL MEXICANA" al Gobierno Federal, del Estado de Coahuila así como del Municipio de Viesca.

Este Municipio del Estado de Coahuila, tiene "POTENCIAL", para que se desarrolle una pujante INDUSTRIA AERO-ESPACIAL de PRIMER ORDEN que pondría a MÉXICO a la Vanguardia de la Industria AERO-ESPACIAL DEL MUNDO, además de ser un extraordinario "POLO DE DESARROLLO" en el ámbito, TÉCNICO, CIENTÍFICO y de DESARROLLO ECONÓMICO, por las importantes INVERSIONES EXTRANJERAS, que se pueden instalar en esta Región de la COMARCA LAGUNERA del Estado de Coahuila.

Los inversionistas extranjeros se están fijando mucho en la mano de obra calificada que actualmente existe en México, en el ramo de la Industrial Aérea y Espacial ¿Entonces, que estamos esperando...?

Por otra parte la Zona Con-urbada de la Región Lagunera esta desarrollando excelentes profesionistas salidos de sus innumerables Universidades.

Por lo anterior principalmente el Gobierno Municipal de Viesca y el Gobierno del Estado de Coahuila están obligados a ya no perder el tiempo y poner en marcha la promoción de este lugar geográfico inmejorable para la instalación de la ZONA INDUSTRIAL AERO-ESPACIAL MEXICANA.

Para un mayor conocimiento sobre este tema, invitamos a ver el siguiente punto de contacto.    

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2012/10/mega-proyecto-ciudad-del-conocimiento.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Viesca


Continuará:...