miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuestros Proyectos de Investigación en México






El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C., entre sus proyectos de investigación se encuentra el desarrollo de Dirigibles Robot, propulsados mediante motores eléctricos, que puedan permanecer estacionarios en lugares previstos a una altura entre 25 y 30 kilómetros de altitud.

En este tipo de aparatos, se busca que puedan permanecer semanas o meses en las áreas determinadas y ser reemplazados por otro, que pueda continuar las labores, para las cuales se haya diseñado su labor y propósito.

En nuestra Institución, creemos que este tipo de nave puede tener amplias aplicaciones para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos Mexicanos, ya que puede usarse sobre el territorio marítimo y terrestre, aun costo con toda seguridad mas económico, que los medios que actualmente se están utilizando.

Inclusive en estas plataformas aéreas, se pueden colocar sistemas modernos de vigilancia con radar que resultarían altamente aprovechables y hasta mas efectivos y económicos.

También este tipo de aparatos se pueden utilizar para sistemas de telefonía, de Televisión, de meteorología, Internet y para una gran multitud de otras aplicaciones de carácter científico y observación espacial.

Continuará:...