martes, 9 de diciembre de 2014

Somos Los Primeros ¡Encontramos la Fuente de la Eterna Juventud!






Por increíble que parezca en esta Institución, acogimos una investigación que se venía haciendo desde hace ya bastante tiempo.

El resultado fue que nos encontramos con datos e información que nos permiten afirmar con seguridad el por qué, desde la llegada de los conquistadores españoles en este continente recién descubierto por ellos, se dieron a la búsqueda de la MISTERIOSA y Fabulosa FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD.

También descubrimos que mucho tiempo ántes que  LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES, los chinos también la buscaron afanosamente y la llamaban  XIWANG MU y en otras ocasiones PENGLAI SHAN.

Con la información y documentos obtenidos, la investigación nos arrojó con datos duros y comprobables, que efectivamente la tan buscada FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, existe en territorio Estadounidense concretamente en la FLORIDA y que la misma existirá mientras exista la Raza Humana sobre este Planeta.

"ASÍ COMO EL MISTERIOSO PROPÓSITO QUE LA MISMA TIENE EN SU FUNCIONAMIENTO COMO FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD."

Por ahora, solo podemos informar que contamos con información que nos permite apreciar las medidas del área en que se localiza este manantial milenariamente buscado y no encontrado hasta que lo hicimos nosotros.

Ahora, solo nos falta visitar el área geográfica y demostrar el por qué la misma no se puede apreciar a simple vista, aunque lo anterior parezca contradictorio.

Pero en verdad si existe y es comprobable, e inclusive existen otros puntos referenciales y analogías repartidos por sobre la faz del planeta que nos ayudaron a la localización de LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD.

ESTE ES UN TRABAJO SERIO DE INVESTIGACIÓN, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE REGISTRO CON DERECHOS DE AUTOR.

Invitación a ver:






AGRADECIMIENTO: A los propietarios de la Foto tomada de la Red de Internet, que nos sirvió de base para formular el presente Póster,que forma parte de nuestros trabajos de Investigación y Difusión Cultural sin afán de lucro.

Continuará:...