sábado, 21 de noviembre de 2015

1a. Presentación de Deformación Multi - Vectorial del Espacio -Tiempo


En Memoria de LMRG





De nuestros trabajos de Investigación sobre la Deformación del Espacio - Tiempo, por objetos de cualquier tamaño y dimensión que transitan sobre el mismo y que hasta la fecha las representaciones científicas que se muestran en los diferentes medios de comunicación, incluyendo principalmente a la Red de Internet, se hacen en la forma y presentación de la PLANIMETRÍA.

Nosotros, en nuestra Institución creemos que ya es necesario hacer las presentaciones en forma mas acercada a la realidad.

Y por esa razón es que elaboramos esta ilustración en la que un Objeto transitando en el ESPACIO - TIEMPO, esta deformando su entorno en cuatro vectores o dimensiones, lo que le da mucho mas realismo a la verdad que estamos mostrando.

Desde luego que se puede representar en un sin número de vectores mas, pero para fines demostrativos creemos que esta presentación es suficiente y nos da una Idea mas Clara de como se Deforma el ESPACIO - TIEMPO.

De esta forma, pasamos de ver una Imagen como si fuera una Fotografía Plana a una Fotografía de tipo Holográfica, lo cual viene a darnos una apreciación mas objetiva y mas dimensional.

La anterior ilustración ayuda a nuestra mente, a ver y entender nuestro entorno en forma de una apreciación Holográfica, como la realidad aparenta ser.

Invitamos a ver:

https://es.wikipedia.org/wiki/Planimetr%C3%ADa

https://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

https://en.wikipedia.org/wiki/Dimension

https://es.wikipedia.org/wiki/Holograf%C3%ADa


Continuará:...