lunes, 10 de septiembre de 2018

Propuesta al próximo Presidente MANUEL LÓPEZ OBRADOR Instaurar la BOLSA AGROPECUARIA MEXICANA







Integrantes de esta Institución desde 1980 hemos venido insistiendo en que MÉXICO necesita URGENTEMENTE, modernizar y Actualizarse en su Industria FINANCIERO-AGROPECUARIA-INDUSTRIAL.

Mas ahora que su socio comercial número uno, los Estados Unidos de Norteamérica en el Tratado de Libre Comercio, está tratando de sobre-imponerse.

Aprovechándose para tal fin y escudándose en su hegemonía militar como siempre lo ha hecho, no solamente con MÉXICO, sino con todos los pueblos del mundo.

En nuestra Institución creemos que este es un extraordinario momento coyuntural, en el que por Política de Estado se pueda implementar de una vez por todas la BOLSA AGROPECUARIA MEXICANA.

Y de esta manera MÉXICO, pueda financiar sus actividades Financiero-Agropecuarias, de manera mas autónoma y por SEGURIDAD NACIONAL.

Invitación a ver:



http://bagsa.com.ni/


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS





Continuará:...