martes, 15 de enero de 2019

Helicóptero con el que se Conmemoró Origen Histórico de la Fuerza Aérea Mexicana en 1912 y no en 1915




Helicóptero PZL Swidnik MI-2 donado por la Secretaría de Marina Armada de México al Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, el cual llegó a la ciudad de Torreón, Coah. México el 23 de Febrero del 2011. El helicóptero está en exhibición en la Escuela de Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna. donde se tiene en esxhibición pública y gratuita; mediante un Convenio con esta Institución que amable y desinteresadamente nos esta apoyando.

Con esta aeronave se conmemoró en la ciudad de Torreón el día 01 de agosto de 2011 el nacimiento Histórico en la Región Lagunera de Coahuila y Durango de la FUERZA AÉREA MILITAR MEXICANA,"Hecho ocurrido el día 01 de agosto del año de 1912"  y no como actualmente se dice y se manifiesta que fue a partir de 1915.

Para mas información sobre el Tema ,ver:




Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS







Continuará:...