viernes, 11 de enero de 2019

La Incógnita del Ser Humano































Artículo publicado anteriormente el domingo, 5 de enero de 2014 y por seguir siendo de interés lo volvemos a presentar


Ensayo de Investigación sobre la Incógnita de DIOS


Presentamos la Portada del Trabajo de Investigación de Víctor García,  sobre la existencia que el ser humano tiene, de acuerdo con los últimos avances del conocimiento científico sobre el ARQUITECTO DEL UNIVERSO; mejor conocido como DIOS.

En el mismo se habla sobre la ENERGÍA que todo lo penetra y que, cual si fuera un caleidoscopio en continuo  movimiento  se transforma y construye diversas forma multicolores  visibles al ojo humano.

Este movimiento constante de transformación abarca desde lo mas ínfimo de la materia en el ámbito del espacio profundo microscópico hasta lo mas grande que nos podamos imaginar del Espacio Sideral Macroscópico.

En este trabajo de investigación hemos situado al ser humano a la mitad de este; ENTE UNIVERSAL, desde donde se divisa el abismo infinito de la materia hacia el profundo e insoldable universo microscópico y en sentido contrario viendo hacia arriba maravillarnos y ver con asombro el infinito espacio sideral, cuyo confines creemos que debe de tener un limite, mismo que aún no se ha dejado confirmar plenamente.

Se hace un debate profundo sobre la percepción de la realidad o materialidad.

Se analiza la situación existencial de la materia y la ilusión de la existencia terrena.

Se habla sobre si el TIEMPO esta en movimiento o la vida como la conocemos es una PROYECCIÓN.

Se cuestiona si realmente somos dueños y constructores de nuestro DESTINO o el mismo ya esta escrito.

Se debate si realmente podemos viajar en el tiempo, proyectar y mejorar nuestro DESTINO.

Se hace la pregunta de si el ser humano tiene la capacidad de escaparse de esta proyección, si es que la misma existe; pero, escaparse ¿A Donde?...

Se polemiza sobre, si el ser humano es parte de una proyección; entonces el ser humano y todo lo demás es un  mundo virtual multi-dimensional y a la vez una mera ILUSIÓN, como lo aseguran las antiguas tradiciones; principalmente de la India, donde también se le conoce como LA ILUSIÓN MAYA.Se cuestiona la existencia de DIOS y si el mismo lo hemos creado los seres humanos por necesidad y  cuestiones de seguridad existencial.Se hace la observación de la existencia de otros Universos e infinidad de otras Dimensiones, que muy probablemente estén habitadas y que en un futuro próximo el ser humano este en oportunidad de poder contactar y darse cuenta de esta asombrosa realidad...




¿Y PODRÁ SOBREVIVIR LA RAZA HUMANA A ESTE CONTACTO O CHOQUE CON OTRAS ENTIDADES?...

Estas y otras inquietantes observaciones y preguntas se encuentran contenidas en este trabajo de investigación.

Lo anterior es solo una introducción de lo que trata este ensayo literario, que también forma parte de las actividades y objetivos de nuestra Institución.

Continuará...

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS






Continuará:...