domingo, 12 de enero de 2020

Un Momento de Reflexión para los que somos PADRES...



“Papi, 
¿Cuánto ganas por hora?”

-con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía así a su padre al término de su trabajo-. 
El padre fingió un gesto severo al niño y repuso: - “Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce. 
No me molestes que estoy cansado”-. 
–Pero papi – insistía – dime por favor, 
¿cuánto ganas por hora?”. 
“La reacción del padre fue menos severa. 
Solo contestó. – 
“ochocientos pesos la hora”-.
-Papi, ¿me podrías prestar cuatrocientos pesos?, preguntó el niño.
El Padre montó en cólera y tratando con brusquedad al niño le dijo: - 
“Así que esa era la razón de saber lo que gano. 
Vete a dormir y no me molestes, muchacho aprovechado”-.
Había caído la noche. 
El padre había meditado lo sucedido y se sentía culpable. 
Tal vez su hijo quería comprar algo. 
En fin, queriendo descargar su consciencia dolida, se asomó al cuarto de su hijo. 
Con voz baja preguntó al pequeño - ¿duermes hijo? –
“Dime papi”, respondió entre sueños. 
“Aquí tienes el dinero que me pediste”, respondió el padre.
“Gracias papi”, contestó el pequeño. 
Y metiendo su manita bajo la almohada, sacó unos billetes.
“! Ahora, ya completé, papi. 
Tengo ochocientos pesos ¡
…¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?... – 
preguntó el niño-.
…Deseamos que usted no sea el protagonista de una historia como esta.
Juanito




Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.

También damos las gracias por el interés mostrado por nuestros amables visitantes por este tipo de trabajos que tenemos en curso.- 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo este haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMO INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO

GRACIAS POR VISITARNOS


Continuará:...