Dentro de nuestros trabajos de investigación en los temas de aviación y teletransportación tenemos abierto un expediente a nombre del "PADRE PÍO", por considerar que reúne características INTRIGANTES Y SINGULARES, que merecen su análisis.
Por este motivo hoy lo ponemos a su consideración, para lo cual hemos diseñado un representación de este asombroso hecho, como una más de las muchas situaciones interesantes protagonizadas por este monje capuchino
En Bari, ciudad de Italia; durante la Segunda Guerra Mundial, se encontraba la oficina principal de las Fuerzas aéreas americanas de la Orden General.
Se dirigieron muchos funcionarios para ver al "Padre Pío" durante la guerra.
Incluso el Comandante General había sido un protagonista de un episodio asombroso.
El funcionario imponente americano; quiso llevar un escuadrón de bombarderos para destruir, un depósito de material de guerra alemán, que se había localizado cerca del San Giovanni Rotondo.
El General dijo, "cuando los aviones estaban cerca del blanco, sus hombres y él, vieron en el cielo, un monje con las manos alzadas.
Las bombas que habían dejado caer, lejos.
Habían desplomado los bosques.
Los aviones habían invertido el curso.
Todos se preguntaron quién era ese monje a quién los aviones habían obedecido.
Alguien le dijo al General, "en San Giovanni Rotondo un monje hacía milagros", y él decidió que, en cuanto el país hubiera sido librado, él averiguaría quién era el monje que ellos habían visto en el cielo.
Después de la guerra el general fue al convento de los Capuchinos con algunos pilotos. Entrando en la Sacristía, el General se encontró delante de varios monjes, entre ellos inmediatamente reconoció al monje que había detenido sus aviones: Era el Padre Pío.
El "Padre Pío" caminó hacia él y cuando lo tuvo cerca, le dijo: "¿Usted es por consiguiente, quién quiso matarnos a todos nosotros?" Revelado por la mirada y por las palabras del Padre, el General se arrodilló delante de él.
Como de costumbre el "Padre Pío" le habló en dialecto, pero el General se convenció, de que el monje le había hablado en inglés.
Éste era otro don del "Padre Pío".
Todos se miraron; y el General y sus amigos, que eran protestantes se convirtieron al catolicismo.
Para mayor información ver Original del Contacto Electrónico:
AGRADECIMIENTO A : WWW.PADREPIO.CATHOLICWBSERVICES.COM, por la oportunidad de retomar su información, con fines de investigación y difusión cultural sin afán de lucro.
Continuará:...
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.
También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.
TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO
GRACIAS POR VISITARNOS
Continuará:...