domingo, 3 de marzo de 2013

Apoyando al Promotor de la Aviación Civil y Militar de México Don Luis Gaxiola Baqueiro


Atendiendo la atenta y amable solicitud que nos hace Don Luis Gaxiola Baqueiro asiduo visitante a nuestra página electrónica y sugerente colaborador de esta Institución (Cuyo correo electrónico del día de hoy, se transcribe íntegramente)

Y como es nuestra política y estrategia institucional de promover a nuestro país en sus diversas actividades y mas cuando se trata de difundir sus antecedentes e historia de la Aviación Civil y Militar, como es en el presente caso.

Así mismo les recordamos a nuestros amables visitantes de todas partes del mundo, que seguimos abiertos a difundir como lo hemos venido haciendo hasta la fecha de las historias y anécdotas, que con seriedad y veracidad se nos envían y que previo análisis y corroboración de datos, se suben a nuestra página electrónica; en los temas de AVIACIÓN, ESPACIO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Los temas y artículos que subimos a nuestra página electrónica, invariablemente se suben con el nombre de la persona que los envía e igualmente son de su entera y total responsabilidad.

Sobre este particular pedimos y solicitamos el respeto a los Derechos de Autor y respeto a la confidencialidad de datos personales de las gentes que aparezcan en los citados artículos, para que siempre estemos dentro de los marcos legales a nivel nacional e internacional de cada país 

Nuestros correos electrónicos siguen siendo:

museoagenciaesppmex@hotmail.com

museonacavescyt@yahoo.com.mx

vicmgr_invest@yahoo.com.mx

Nuestra página eléctrónica:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/


Dom 3 marzo  2013 a las 9:08 A.M.


9:08Mensaje marcadode Luis Gaxiola para ti 
De
Para

·         1 Archivo adjunto
·         3,5MB
·          
Apreciable Dn. Víctor García Reyes,

Reciba usted un afectuoso saludo desde tierras germanas.  Asimismo, quisiera felicitarlo por el reciente cambio en la página de su Institución, que presenta un excelente aspecto.

He seguido por cierto, con bastante interés el artículo que presenta acerca de Don Benito Ramírez Espíndola y la institucionalización del Día de la Bandera, historia que yo desconocía por completo.   También me causa usted envidia de la buena, pues he visto las imágenes en las que pudo apreciar de cerca una aeronave de la Secretaría de Marina.  Le felicito sinceramente.

Asimismo, quisiera pedirle un favor, si es usted tan amable, y es poder hacer publicidad de este evento que organiza "Casa de la Aviación Mexicana" (antes Casa del Aire), de Saltillo - adjunto imagen del mismo evento, en póster promocional - .  Aunque bueno, el evento es en Monterrey.

Como usted sabe, para mí "Casa del Aire" sigue siendo sumamente importante, pues formé parte de la fundación del patronato y, en la medida de lo posible, intento que se sigan apoyando sus eventos, pues finalmente buscamos todos lo mismo:  LA PROMOCIÓN Y EL RESCATE DEL LEGADO HISTÓRICO DE NUESTRO PAÍS EN MATERIA AERONÁUTICA.

La petición formal que hago de esta difusión es a través de la página web del Museo, si es usted tan amable de acceder a esta petición.

Si bien formo parte de la SMEAL, este favor más bien lo pido a título personal y también como Secretario de Casa del Aire.

Le hago llegar un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxito.

Saludos cordiales,

Luis Gaxiola Baqueiro.


Continuará:...