domingo, 16 de febrero de 2014

Presencia de la Masonería y Alquimia en las Culturas Prehispánicas


Lápida de "PAKAL EL SEÑOR DE PALENQUE", Chiapas, MÉXICO 
y Gravado Iniciático del Libro "Alquimia" de Titus Burckhardt.

De nuestros Archivos de Investigación,  hemos entresacado por primera vez, este Gravado elaborado con documentos y gráficas provenientes de información producida en México y Europa, que muestran claramente la participación de Grandes Maestros del Conocimiento, en las Importantes y Destacadas culturas de la Antigüedad y en esta ocasión y en especial de la ubicada en Palenque, Chiapas, MÉXICO.

Actualmente los reconocidos Arqueólogos y Antropólogos, incluyendo a los Investigadores de Historia Antigua; han sido omisos en reconocer las grandes aportaciones que la Masonería y Alquimia Antigua hicieron para que florecieran las Grandes Culturas Prehispánicas, que a la fecha causan Admiración y Asombro en sus logros científicos que demostraron haber ejercido.

Lo anterior viene a demostrar que hubo en realidad contactos de alguna forma entre las diferentes culturas de diferentes partes del mundo, lo cual cada vez se evidencia con mayor frecuencia y en lo futuro acabará por aceptarse plenamente.

Lo anterior es solo una pequeña aportación, encaminada a alumbrar el Glorioso Pasado en cuanto a conocimientos y sabiduría alcanzada por ciertos grupos de la Antigüedad y en la época Pre-hispánica.

Recordamos a nuestros distinguidos visitantes que somos una Institución de Investigación y Difusión Cultural sin fines de lucro, en la que su capacidad de Disentir y Opinión es lo mas importante.

Invitación a ver el siguiente punto de contacto:


Continuará:...