martes, 25 de febrero de 2014

Remolino Electro-Magnético o "Túnel del Tiempo" Registrado en MÉXICO



En esta Institución contamos con un expediente abierto de investigación en curso sobre un Fenómeno presenciado y documentado ocurrido en el Municipio de Ciudad Lerdo, Durango en el Norte de la República MEXICANA en la época de VERANO;  aproximadamente como a las 12.00 PM a principios de la Década de los años Setentas.












En esta investigación en curso, se ha podido rescatar una grabación en Audio que por casualidad se pudo lograr, en el momento preciso en que se estaba manifestado este extraordinario y singular fenómeno en forma de remolino electro-magnético; que giraba hacia la derecha, enfrente de la dirección que en un Automóvil Volkswguen seguían los tres protagonistas del hecho insólito  y que ha permanecido inexplicable hasta ahora.

En nuestra Institución hemos tomado este caso por las evidencias y seriedad comprobada de la ocurrencia real de este fenómeno, del que por el momento no tenemos explicación, pero con el registro de estos hechos, queremos dejar constancia y que el expediente quede abierto por si mas adelante podemos tener o completar una investigación seria y documentada científicamente de la explicación de este hecho y fenómeno por el momento inexplicable.

Hemos decidido publicitar este hecho e investigación en nuestro portal electrónico, por si este fenómeno vuelve a producirse en el mismo lugar o cerca al mismo y que pudiéramos con la concurrencia de otras personas, que con seriedad y responsabilidad nos puedan proporcionar otros datos relacionados con este asunto, que nos permitan dar con la explicación científica y real de este fenómeno de Aberración Temporal; que duró aproximadamente 1/2 minutos sin poder precisar exactamente el tiempo, pero según lo relatado en la grabación y lo que se pudo alcanzar a grabar, parece que esta en este rango de tiempo.

Podemos mencionar que en la citada grabación los protagonistas muestran asombro sobre el fenómeno que estaban presenciando en ese momento y como llevaban una radio-grabadora en la que escuchaban  música grabada, se les vino a la mente grabar sobre la cinta de música  que en ese momento escuchaban, lo que  estaban presenciando.

Algo que es digno de destacarse, es que el Automóvil en ningún momento se oye que se pare su motor.
Sin embargo en la grabación uno de los protagonistas dice que que todo el entorno parecía congelado y solo tenía movimiento el REMOLINO TRASPARENTE que tenían enfrente de su camino, con un  diámetro de aproximadamente  50 metros y era horizontal no vertical.


Pasado algún tiempo, todo esto se normalizó y todo volvió a la vida rutinaria y cotidiana.   

Pero nosotros como Institución de Investigación hemos retomado el caso y sin  "NINGUNA ESPECULACIÓN MISTERIOSA DE NINGÚN TIPO"; estamos en el proceso de reunir mayores datos y evidencias que nos puedan llevar a una explicación racional.
Contamos con datos adicionales, pero por el momento solamente deseamos dejar consignado lo antes mencionado.
Invitación a ver los siguientes Enlaces para mayor Información:







http://www.youtube.com/watch?v=8CmIkLmqL1A

AGRADECIMIENTOS A:

GOOGLE, por la utilización de sus mapas satelitales.
A Wikipedia .
A You Tube y al destacado Científico MICHIO KAKU, por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación y sin fines de lucro.

Continuará:...