martes, 18 de marzo de 2014

Páginas de la Historia Mexicana - Insubordinación de Villa y Ángeles Vs. Carranza

Por considerarlo de interés y para una mayor comprensión y entendimiento de la lucha fratricida librada por mexicanos contra mexicanos durante la azarosa REVOLUCIÓN MEXICANA.

Como Institución de Investigación y difusión cultural sin fines de lucro y sin partidarismos políticos e ideológicos, creemos importante incluir otros puntos de vista sobre los trágicos acontecimientos ocurridos en el transcurso de la REVOLUCIÓN MEXICANA.

Creemos que los estudiosos de la actualidad, deben conocer estos puntos de vista y opiniones; para que finalmente el amable Público que nos visita en este Portal Electrónico, se forme su propio juicio y opinión sobre el particular, lo cual para nosotros es lo mas importante.

Con base en lo anterior nuevamente agradecemos al ING. JESÚS CARRANZA CASTRO Y A SU APRECIABLE FAMILIA, nos den la oportunidad de poner íntegramente una mínima parte de sus páginas del Importante y valioso libro "ORIGEN, DESTINO Y LEGADO DE CARRANZA".

Además invitamos al público interesado en estos temas de la Revolución Mexicana a que adquieran este muy documentado libro, que contiene una gran cantidad de datos e información de primera mano generados por muchos de los participantes de este conflicto armado ocurrido en MÉXICO.

Pudimos haber hecho un compendio o resúmen de estos importantes textos, sin embargo creemos que en cabal respeto a la Verdad y el Derecho era mejor reproducir sus páginas, para que el amable lector en este Portal Electrónico tenga de primera mano la versión original de su Autor y Protagonista; por lo que nuevamente AGRADECEMOS LA OPORTUNIDAD DE DIFUNDIR Y PROMOVER SU IMPORTANTE LIBRO, considerando que somos una Institución sin fines de Lucro.






Continuará:...