sábado, 18 de octubre de 2014

Datos Ocultos de la Fundación de Tenochtitlán





Del expediente de Investigación y Difusión Cultural sin afán de lucro, que tenemos abierto sobre la Misteriosa y Mágica Fundación de Tenochtitlán, mostramos Póster formulado por nosotros, que ilustra parte de nuestra investigación sobre este extraordinario suceso de la historia prehispánica de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

En nuestra investigación nos ha parecido Intrigante y Digno de Investigación mas profunda, analizar el significado esotérico del Símbolo de Hérmes y el significado y simbología coincidente en algunos puntos del Águila y la Serpiente que buscaban los MEXICAS, cuando llegaron al Valle Lacustre de lo que es hoy la Gran Ciudad de México.

Los Sacerdotes, Brujos, o Magos que guiaban a la Tribu de los Mexicas, que peregrinaron por larguísimo tiempo hasta encontrar el SANTO y SEÑA del ÁGUILA DEVORANDO UNA SERPIENTE.

Aspecto que nosotros estamos analizando  y que hasta el momento nos ha llevado a la creencia de que atrás de esta Leyenda,  se esconde un conocimiento de tipo Hermético u Ocultista, ligado y con conexiones a los conocimientos de los Egipcios, Griegos e inclusive de los Chinos de la antigüedad.

Lo Anterior nos ha llevado a conocer  que los guías de estos MEXICAS, buscaban un lugar en el que ellos ya sabían que existía un punto Geomántico, que abarca desde el Cerro del Tepeyac hasta la Pirámide de Cuicuilco, pasando por lo que es hoy el Zócalo de la ciudad de México; mismo que tiene una extensión de 20 kilómetros y el otro similar a este que es TEOTIHUACÁN tiene una extensión de 2 kilómetros.

Lo anterior es información poco conocida y no aceptada oficialmente, pero nosotros sabemos y conocemos que la verdad acabará por imponerse.


Este símbolo, a la vez que es el Símbolo de Hérmes es también una figura Simbólica del Cuerpo Humano, como ya lo hemos comentado en otras aportaciones en esta misma página electrónica.

Nosotros, inclusive tenemos un trabajo ya registrado con Derechos de Autor, donde demostramos que Teotihuacán y la Gran Tenochtitlán, son similares y están construidas en base a la figura humana.

Invitación a ver:

http://conquistadordeltiempo.blogspot.mx/2013/11/la-masoneria-antigua-desvela-y-describe.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes

http://es.wikipedia.org/wiki/Asclepio


Continuará:...