jueves, 4 de abril de 2024

A propósito del ECLIPSE SOLAR de este mes que causa espectaciòn a nivel mundial, recordamos nuestro artìculo de agradecimiento a la NASA, por otorgarnos CERTIFICADO DE PARTICIPACIÒN en sus investigaciones al PLANETA MARTE

La Nasa, el Curiosity y Nuestra Institución


EXPECTACIÓN Y BUENOS DESEOS 

EN LA LLEGADA DEL 

“MARS SCIENCE LABORATORY” (CURIOSITY) 

AL PLANETA MARTE


Publicado originalmente por  en ago.04, 2012, en la categoría Blog AviaciónBlog CienciaBlog CulturaBlog EspacioBlog Tecnología





El Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A.C. Felicita a Grupo de Científicos  de la Agencia Espacial Norteamericana, (NASA) y a su Gobierno por lo que parece ser será un éxito más en su carrera de Investigación Espacial que tan fructífera ha sido hasta la fecha.
Este esfuerzo Científico es uno más de los logros que la Raza Humana en su conjunto esta logrando para alcanzar en el mediano plazo el viaje no solo a la Luna y Marte sino en el largo plazo el Viaje Interestelar.
El Destino de la Humanidad esta en las Estrellas y como decía uno de nuestros colaboradores y miembro de esta Institución recientemente fallecido ESTEBAN AGUILAR MORALES) y que estamos seguros le hubiera gustado ser Testigo presencial de este importante acontecimiento de investigación Espacial: 

“HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”

También reconocemos al Sr. David Reyes Mendoza, integrante de esta Institución el contacto logrado con la NASA, para este evento.
Agradecemos a la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) el CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN que nos otorgaron y que se muestra en la Gráfica Anterior con el No. N2M400855704 de fecha Octubre 09 de 2010 mismo que va incluido en un Microchip en este Ingenio Espacial.
Por lo anterior GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por Hacernos parte de la Historia” a nuestra Institución Mexicana , también abocada a la Investigación Espacial.
Algún día ¿por qué no? también nosotros podremos reciprocar esta muestra de Colaboración.
A nuestros estimados y atentos visitantes, lo invitamos a que contacten directamente el enlace de la NASA, que ya en este momento segundo a segundo están informando sobre este importantísimo acontecimiento científico y espacial que esta por ocurrir:


Continuará…
Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted.

También damos las gracias por el interés mostrado por nuestros amables visitantes por este tipo de trabajos que tenemos en curso.- 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO

GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS.


Continuará:...