jueves, 11 de abril de 2024

Egipto y Grecia, entre otros muchìsimos grupos humanos emigraron desde el sureste de ASIA, que fue LA ATLÀNTIDA a diferentes partes del mundo hace más de 12,000 Años


EN MEMORIA DE LMRG



Ya es tiempo que se reconozca que hace mas de 12,000 años cuando finalizó la Gran Glaciación Wisconsin, muchos y diferentes pueblos emigraron a las tierras de lo que es hoy Europa y el Norte de África, desde el Oriente.

Esto ocurrió en la medida en que se fueron retirando los grandes Glaciares que cubrían la mayor parte de Europa y el Norte de lo que es hoy el Medio Oriente.

Cuando se reconozca esta historia aún oculta en estos tiempos modernos, se conocerá la verdadera Historia de Egipto Antiguo, así como de la Grecia y no se diga de la Milenaria China e India.

Se podrán ponderar y valorar las historias narradas por la Biblia en el Antiguo Testamento.

También se entenderá y comprenderá la historicidad de la Mítica ATLÁNTIDA, que no solo fue una ISLA.

Sino una HUMANIDAD que cubrió toda la Tierra 

Y que fueron los autores de las grandes y megalíticas construcciones que actualmente se encuentran por todo el Planeta y que por los grandes Cambios Climáticos, amén de otros fenómenos naturales y de guerras, los sobrevivientes se refugiaron en lo que hoy conocemos como la Isla de Borneo, en el sur de China.

Misma que es mencionada por los antiguos Egipcios y Griegos ántes de emigrar estos al Medio Oriente, donde actualmente se encuentran asentados.  

Igualmente se conocerá que las Historias míticas sobre la Odisea y la Guerra de Troya, fueron reales y estas ocurrieron en el Extremo Oriente.

Para mayor información invitamos a ver:






Continuará:...

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS.


Continuará:...