lunes, 15 de abril de 2024

De nuestro Archivo museogràfico mostramos nuestra presencia en la Exposiciòn Aeronàutica que la SEDENA presentò en la Cd. de Torreòn, Coahuila MÈXICO en abril de 2014...

 

Publicado anteriormente el martes, 1 de abril de 2014















De nuestra Autoría y Colección Videográfica mostramos la llegada de material aeronáutico militar por vía terrestre de la Secretaría de la Defensa Nacional; para su exhibición pública en la Ciudad de Torreón, Coahuila México y vuelos rasantes de aeronaves de la Fuerza Aèrea Mexicana.

Lo anterior con motivo de los CIEN AÑOS DE LA TOMA DE TORREÓN, por las Fuerzas Constitucionalistas cuyo Jefe máximo era el PRESIDENTE VENUSTIANO CARRANZA y el GENERAL FRANCISCO VILLA el Comandante Militar Constitucionalista que venció al Ejército Federal el 03 de Abril de 1914 (Marzo 2014 fecha del material videográfico)

Para mayor información Visitar a Wikipedia, a quien damos las gracias por la oportunidad de citar sus puntos de enlace:



Autor de las fotos y Videos: Enrique A. Téllez G.(Marzo 2014)


Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS.


Continuará:...