viernes, 12 de abril de 2024

Informaciòn muy importante para los investigadores a nivel mundial mostramos "Demostración Contundente de que el Desplazamiento Polar es el causante principal del Cambio Climático Global y los Terremotos, entre otros ..."

EN MEMORIA DE LMRG




Desde hace más de 30 años hemos venido demostrando que el DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR, en su traslación por la ruta del GRAN AÑO ZODIACAL, que tiene una duración aproximada de 25,800 años solares.

Produce las cuatro estaciones como se muestra en esta ilustración, cuya gráfica original hemos modificado y que previamente tomamos de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Inclusive nuestro trabajo de investigación lo registramos con derechos de autor con el nombre de:


"CAMBIOS CLIMÁTICO PRODUCIDOS POR FENÓMENOS CÓSMICOS"


Nosotros creemos que lo fenómenos antropogénicos causados por el género humano, son muy de tomarse en cuenta, pero no son determinantes, como lo aseguran los medios de comunicación y la ciencia actual, como ya lo hemos demostrado con las diversas conferencias que hemos brindado a las diversas Autoridades, Municipales, Estatales y Federales aquí en MÉXICO, además del sector e iniciativa privada.

También hemos aportado medidas de remediación, en el aspecto hidráulico, energético, de migración de la fauna y la flora. 

Sin embargo vemos con asombro que no se ha hecho nada.

Por poner tan solo un ejemplo, citaremos la falta de las ABEJAS, para la polinización de nuestros campos agrícolas, no tan solo en México, sino a nivel mundial; aspecto que pone en grave riesgo la alimentación humana.

Invitación a ver las siguientes notas periodísticas, donde se observa, que los científicos actuales de reconocido prestigio, según nuestra respetuosa apreciación desconocen la verdadera causa del Origen del CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL.




Muy a pesar que los Satélites modernos actuales están constantemente monitoreando el EJE POLAR, para poder calibrar automáticamente los sistemas de navegación y posicionamiento global, tan utilizado ya por los civiles y militares a nivel mundial.

Por nuestra parte nosotros creemos, que más temprano que tarde entenderán y comprenderán lo que desde hace años les hemos venido diciendo y en consecuencia se tomen las medidas de prevención que aún estamos a tiempo de aplicar a nivel mundial, por el bien de la HUMANIDAD.

Continuará:...

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo esté haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS DIFUNDIENDO NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS.


Continuará:...