sábado, 13 de abril de 2024

Las Corrientes oceánicas y los vientos oceànicos, que LEMURIANOS y ATLÂNTES conocìan hace más de 25,000 años y heredaron a los Egipcios y Griegos que vivieron en el sureste de ASIA en las que se basan las Historias Secretas de la Guerra de TROYA, LA ODISEA y los mitos de CARONTE y CANCERBERO, ver...

En Memoria de LMRG

 








De, nuestro expediente de investigación museogràfica sobre la Ubicación de LA ATLÀNTIDA en el sureste de ASIA, Península Indochina Isla de Borneo e Islas Adyacentes, así como de Troya en Viet Nam y LA ODISEA en el SURESTE DE ASIA HASTA EL ESTRECHO DE BERING

Mostramos estas ilustraciones formulada por nosotros con imágenes tomadas de la Red de Internet, a cuyos propietarios damos las gracias por la oportunidad de utilizar su material con fines de Investigación, difusión cultural y sin afán de lucro.

Con estas imágenes mostramos cuán importante han sido las Corrientes Oceánicas del Pacífico Norte, asì como de los vientos y la temperaturas en las diferentes èpocas del año del Océano Pacífico desde el Ecuador hasta el estrecho de Bering.

Esta informaciòn es muy importante para poder ENTENDER y darle un CONTEXTO  desde la descripción supuestamente Mitológica del Viaje de ULISES y su ODISEA y la famosa Guerra de TROYA, asì como de los Mitos de Cancerbero y Caronte, ESTOS ÙLTIMOS MUY PROBABLEMENTE LOS FEACIOS citados en LA ODISEA (Muy probablemente los PI-ACIOS, que de acuerdo a nuestras investigaciones se ubicaban en el àrea de lo que hoy es PEKÍN, en CHINA CONOCEDORES DE COMO VIAJAR DESDE ASIA AL INFRAMUNDO COMO EN AQUELLOS TIEMPO SE CONOCÍA AL HEMISFERIO OCCIDENTAL O SEA AL HOY CONTINENTE AMERICANO, YA QUE PARA LOS HABITANTES DEL ORIENTE el OCCIDENTE o INFRAMUNDO SE ENCONTRABA BAJO SUS PIES, POR LA REDONDEZ DE LA TIERRA. 

De acuerdo con nuestras investigaciones y como ya lo hemos afirmado y mostrado por este mismo medio desde hace ya varios años.

La Guerra de TROYA y la ODISEA, realmente ocurrieron, pero fue en ASIA, hace aproximadamente 12,000 años (o Mìnimo 6,000 años)

También hemos afirmado que muchos y diferentes grupo asiáticos viajando no solamente por tierra, sino también por mar, utilizaron estas corrientes del Pacífico Norte para ir y venir de Asia; a la hoy tierra conocida como CONTINENTE AMERICANO, antes de la llegada de los conquistadores Españoles con CRISTÓBAL COLÓN.

Las diferentes Sagas de las culturas antiguas, así lo atestiguan.

Posteriormente durante la Colonia de los Españoles, estos utilizaron esta misma ruta, para comerciar con el Continente Asiático, como ya lo hacían aquellos de muy antiguo con este Continente hoy conocido como AMÉRICA.

Invitación a ver:







Continuará:...

Finalmente estimado visitante, la mejor opinión y última palabra la tiene usted. 

También aprovechamos la ocasión para informar a nuestros visitantes, que en esta Institución no recabamos información personal de nuestros visitantes, pues respetamos profundamente la Privacidad Personal de las mismas y no nos hacemos responsables de si nuestro Proveedor de la Red de Internet lo está haciendo.

TAMPOCO ACEPTAMOS RETRIBUCIONES ECONÓMICAS POR PUBLICIDAD EN NUESTRO PORTAL ELECTRÓNICO, SOMOS INSTITUCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL SIN FINES DE LUCRO


GRACIAS POR VISITARNOS Y APOYARNOS EN DIFUNDIR NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÒN ENTRE SUS AMISTADES Y CONOCIDOS


Continuará:...