martes, 13 de agosto de 2013

Contrastando la Patriótica Política Independiente del Presidente Venustiano Carranza y el México Actual

En el Museo Nacional de la Aviación y el Espacio, la Ciencia y la Tecnología, A. C. 

Hacemos la siguiente aportación tomada del Libro del Ing. Jesús Carranza Castro a quien agradecemos junto a toda la  familia Carranza; la oportunidad de mostrar fragmentos  de su fascinante y atractivos episodios mediante fotocopias de su interesante libro, donde se narra desde el punto de vista de la familia Carranza los avatares y pormenores de este ciudadano mexicano nacido en el estado de Coahuila, fue tocado por el Dedo del Destino y convertirse en el Héroe Gigante imperturbable e inconmovible en el Torbellino de la Violenta Acción Revolucionaria que azotó a los Estados Unidos Mexicanos, con el fin de compararlo y contrastarlo con la situación mundial y nacional actual y en la que  los ciudadanos mexicanos y extranjeros, estudiosos y amantes de la Historia del Estado Mexicano podrán tener su mejor opinión.

La vida de este personaje,todo un gigante en la Historia de los Estados Unidos Mexicanos, creador del Estado Mexicano actual y del actual Ejercito Constitucionalista Mexicano hace 100 años y  cosa curiosa y paradigmática, fue asesinado por Judas, traidores y desleales compañeros del Ejercito que él formó.

NOTA.- "EL BESO DE JUDAS", (THE JUDAS KISS") es el encabezado con el que el periódico New York Herald del 22 de Mayo de 1920 publicó la infausta noticia del asesinato del Presidente Carranza.
Ver página   No. 404 de este ilustrador libro del Ing. Jesús Carranza Castro.

Invitamos a nuestros amigos lectores ver este libro que aporta otros puntos de vista sobre la historiografía de la Revolución Mexicana, que puede ser de su interés.

En nuestra Institución de investigación y difusión cultural, respetamos los puntos aún muy divergentes que aún persisten sobre todos y cada uno de los protagonistas de estas páginas de la historia de México durante la Revolución Mexicana, la Intervención Norteamericana y los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial.

NOTA.- Foto tomada del Libro del Ing. Jesús Carranza Castro, a quién agradecemos su apoyo y solidaridad para esta aportación de historia y cultura de los Estados Unidos Mexicanos. 




 Portada del Libro del Ing. Jesús Carranza Castro.

Enseguida páginas y fragmento del contenido interesantísmo de este extraordinario libro que proyecta acontecimientos históricos y fascinantes relatos durante la Revolución Mexicana.







Ver siguientes puntos de Enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Venustiano_Carranza

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Herrero

http://escritoconsangre1.blogspot.mx/2010/11/rodolfo-herrero-el-asesinato-de.html

La anterior aportación esta fincada en el  Artículo Sexto de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados y Convenios internacionales firmados por el estado  Mexicano relativos a la Libertad de Expresión y los Derechos Humanos.

Continuará...