lunes, 17 de agosto de 2015

En el Umbral de la Muerte...






La experiencia personal del director de esta Institución Museística, fue real y se describe exactamente como se ve en esta ilustración de nuestra propiedad.

Sin entrar en muchos detalles por el momento, solamente diré que es un lugar difícil de describir, existe una oscuridad total y absoluta, no se escucha ningún ruido.

En ningún momento en mi caso personal, al momento de yo sufrir un tremendo accidente, perdí la noción de mi mismo.

Yo me sentía totalmente completo y en plenitud de mis facultades, pero tengo la impresión de que no tenía mi cuerpo, sin embargo me sentía completo.

Es mas, no sentí ningún dolor.

Solamente la transición fue como cerrar los párpados y al momento de abrirlos nuevamente ya me encontraba en este insólito, alucinante y en cierto modo incomodo y desconcertante lugar.

Primero, por que no supe la forma o el modo en que llegue a él.

Luchaba por encontrar la forma de regresar.

Algo en mi interior, me urgía por intuición que no siguiera rumbo hacia esa luz circular, que como una luna en medio de ese negro  espacio sideral, era lo único que se veía.

Continuará en otra aportación:...

Invitación a ver:

https://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_cercana_a_la_muerte


Continuará:...